By Draco
Era la hora de la cena, estaba sentado a lado de Crabbe y Goyle, en lo qué comía vi que Granger le estaba tomando la mano a Potter y ambos se susurraban cosas, Granger se veía preocupada y Potter nervioso, al ver esa escena entré en pánico.
D- Ahora vengo
Pk- Qué te sucede Draco
D- No seas metida
Pk- Bien
C- Te acompáñamos
D - No, quiero estar solo
Pk- Sabes lo qué opino de eso Draco
D- Luego vuelvo
Me pare y caminé por los pasillos, empecé a escuchar qué alguien venía corriendo de tras mío, creí que eran Crabbe y Goyle, pero no.
P- Malfoy - Me detuve a ver quién era, era Potter -
D- Qué quieres Potter
P- Quiero hablar contigo
D- Escucho
P- Estoy enamorado de ti - mi corazón comenzó a latir sin control, lo mire confundido y con el seño fruncido -
D- Es broma, no
P- No lo es, estoy enamorado de ti hace meses y no podía ocultarlo
Mire a los lados y vi a Crabbe y Goyle parados con cara sorprendida
D- Y qué
H- Creí que tú y yo podíamos - lo interrumpí -
D- Estas loco, jamás habrá algo entré tú y yo, no me vuelvas a hablar en tú vida - me aleje con Crabbe y Goyle - No mencionen esto con nadie - me había dolido decirle eso pero no me podía arriesgar a que me escucharán, llegue de nuevo al gran comedor, Granger estaba parada observando, cuando me vio entrar salió corriendo, supuse que con Potter, toda la cena estuve callado, pensando, era verdad, que estaba ocurriendo, Goyle continuo en lo suyo pero Crabbe estaba serio, pensando, me retire antes que todos y fuí a dar una vuelta, el amor de mi vida, la persona con la qué quería pasar el resto de mi vida, la persona que más anhelaba que se fijará en mi lo hizo y yo lo rechace, lo hice por miedo, si alguien se enterará sería mi fin, aún seguía sin creer que el se fijará en mi, y se atrevíera a decírmelo, pasaba por el lago y vi a Granger con Potter, me acerque un poco, sin ser notado escuché qué Granger le decía que siguiera intentando, entonces era verdad, yo estaba decidido a dejárselo al tiempo, a qué el tiempo decidiera en que momento tenía que hablar con el y por fin lo había hecho, tenía que hablar con el, buscarlo, pedirle perdón, me fuí al dormitorio, no puede dormir nada.
A la mañana siguiente me pare temprano para arreglarme lo mejor posible pero con el uniforme era imposible, me a perfume muchísimo, salí a la primera clase qué para mí suerte tenía con Potter, esa y todas las del día, no lo vi, ni en la siguiente, ni en la siguiente, no se había presentado, sabía qué era por mí, lo extraño era qué solo estaba Weasley, Granger tampoco estaba, me fui a cambiar, me puse un pantalón, chaleco y zapatos negros de vestir, con una camisa blanca arremangada a la mitad de los brazos, junto con una especie de moño negro en el cuello de la camisa, no estaba seguro de ponerme o no el saco, baje a la sala común con el saco en el brazo, Pansy estaba parada observando como bajaba.
Pk- A donde vas
D- Me veo bien
Pk- Uhm pues supongo qué si pero ya sabes qué no eres mi tipo
D- Ja ja ja, qué graciosa, entonces me pongo el saco o no
Pk- Sin saco te ves mejor, pero a dónde vas
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el armario [Drarry].
FanfictionHarry, se enamora de Draco Malfoy, sin darse cuenta, al paso del tiempo se dan una oportunidad, Harry dejando a Ginny de un lado, pero todo Cambio al terminar Hogwarts.