By Draco
Ese día, después de lo qué Mc Gonagall me dijo, salí de la sala y me diriji a los dormitorios, a la mañana siguiente desperté al rededor de las diez, Crabbe me despertó para el desayuno, pero no me quise mover de la cama, el se fue al gran comedor, estuve en la cama pensando, hasta al rededor de las doce, hoy sólo tenía una clase de dos a cuatro, justo unas horas antes de la hora qué Mc Gonagall me cito, aún no decidía si ir o no, pero realmente necesitaba hablar con alguien, esté sentimiento me estaba consumiendo, aún qué todavía estaba nervioso dé que la profesora Minerva interviniera, estaba seguro de qué no diría algo, pero estaba consternado, si alguien se llegara a enterar que me enamoré de Potter sería humillado y aun que eso no me importaba mucho, lo qué me preocupaba era que el rumor se esparciera en el colegio y llegara a oidos de mi padre, sería capaz de llevarme a otro país o incluso meterme a Azkaban, para que olvidara esa estúpida idea y eso realmente sería un problema.
Me paré y tomé una ducha, me puse el uniforme y salí a la clase, por suerte en ella no estaba Potter pero si su amiga Granger, pasé varias salas y entré a la clase, realmente no estaba prestando atención, pero de repente volteó y Granger, Granger, hace unas semanas la llamaba sangré sucia, a un qué yo no creo en eso, pero mis padres sí y haci me educaron, me miraba con una mirada interrogativa pero poco me importó.
Terminó la clase y decidí no ir con Mc Gonagall, di un pequeño recorrido por Hogwarts y fui de nuevo a los dormitorios, me cambié y me puse un pantalón y zapatos negros de vestir junto en una camisa negra arremangada, volví a salir y fui a la sala de menesteres o lo que quedó de ella, enseguida recordé que aquí Potter me salvó y recordando eso mi corazón se aceleró, seguí caminando y me paré en frente de un armario, me hubiera encantado que fuera un armario evanescente, así habría escapado y si Mc Gonagall me buscaba no me encontraría, pero no, solo era un armario común y corriente, muy engañoso, parecía que no le entraba nada pero realmente era muy espacioso, decidí entrar me acomodé y me recargue, me quedé dormido un rato hasta que un ruido me despertó, era una mujer, en la puerta del armario había un pequeño agujero y podía observar bien sin que me vieran por fuera, era la menor de los Weasley con la que todo el mundo esperaba que Potter se casara y tuviera al menos tres hijos, qué abrumador, aun qué lo de los hijos no sería un problema hay pociones que lograban que un hombre estuviera embarazado, era realmente costosa aún que eso no era un problema, Potter y yo teníamos la posición para poder hacerlo cuantas veces quisiéramos, y aun que él no la tuviera yo sí la tengo y pagaría lo que fuera, aún que no me hacía muchas ilusiones, la menor de los weasleys lloraba, no podía ver con quién estaba, hasta que habló.
P- No me gusta para nada, lo que hiciste.
Enseguida reconocí la voz, era la de Potter, decidí poner atención y dejé de un lado mis pensamientos.
G- Pero Harry - continuó llorando -
P- No Ginny, no, si Hermione no me dice lo que hiciste jamás me entero.
G- Harry, yo creí que realmente salíamos.
P- Ahh - Suspiro - Nunca lo formalizamos Ginny.
G- Pero y lo que pasó en este lugar, creí que ya era tu novia y creí que tú estabas bien conmigo, no entiendo qué te sucede, te comportas muy raro últimamente.
P- Olvída, Ginny, olvida que tuvimos esta conversación, vámonos.
Ginny lo abrazó y Potter se quedó parado y luego le correspondió el abrazó, Ginny intentó besarlo pero él se apartó.
G- ¿Entonces piensas decirlo?
P- No lo haré, vámonos, tengo que hacer algo que Mc Gonagall me pidió.
G- Y qué te pidió.
P- No me dijo, solo que tenía que ayudarla a buscar algo, pero que era importante, vamos.
Y finalmente se fueron, suspiré. Entonces no eran novios pero entonces por qué Potter no quería que los demás supieran, al menos sabía que no tenían nada, pero aún así Mc Gonagall me mandó a buscar, decidí salir, era un buen lugar para estar tranquilo, y si Potter me encontraba sabría qué todo el tiempo estaría ahí, salí y me dispuse a ir a la biblioteca tomé un libro de pociones y salí al patio, me senté y me puse a leer el libro tranquilamente, alcé la mirada y vi a Potter corriendo y buscando algo, ese algo era yo, simplemente lo ignoré y seguí en lo mío, unos minutos o quizá una o dos horas después sentí una mirada muy penetrante y alcé la mirada y ahí estaba mirándome, volví a ignorarlo.
P- Malfoy
- Lo ignoré -
P- Malfoy
D- Qué
P- La profesora Mc Gonagall me pidió que te buscara
D- No iré - me paré y caminé pero él me tomó del brazo - Qué crees qué haces, suéltame
En ese momento llegó Mc Gonagall.
M- Bien señor Potter, lo encontró, no por nada es el buscador del equipo de quidditch, en cuanto a usted señor Malfoy por qué no asistió, no podrá esconderse
P- Qué Malfoy te metiste en otro problema verdad
D- Idiota
M- Señor Malfoy, ese vocabulario, vamos - se dispuso a caminar - Usted también señor Potter - Me detuve y volteé a ver a la profesora -
D- Yo no hablaré con Potter ahí - Potter me miró -
P- Ni que me interesara saber lo que tengas o no que decir
M- Yo creo que sí le interesará señor Potter
P- A qué se refiere profesora
M- Es algo que el señor Malfoy, tendra que decirle a su tiempo
Potter me volteó a ver y yo a Mc Gonagall.
M- Vámonos, no es necesario que venga señor Potter
Se quedó parado y caminamos hasta llegar a su oficina y lanzó un hechizo para que nadie escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el armario [Drarry].
Fiksi PenggemarHarry, se enamora de Draco Malfoy, sin darse cuenta, al paso del tiempo se dan una oportunidad, Harry dejando a Ginny de un lado, pero todo Cambio al terminar Hogwarts.