Hace algunas semanas Ron y algunos más de la casa se habían percatado qué Draco me miraba, yo enseguida me volteé para comprobarlo pero Draco volteo la mirada y yo fruncí el seño extrañado, eso ocurrió frecuentemente y cuando lo veía, el me devolvia la mirada, pero el ya no desviaba las miradas, ya me las aguantaba, un día hizo algo extraño, como de costumbre me estaba mirando y yo a él, se puso su Rubio cabello a lado de la oreja y me dedico una mirada diferente, junto a una sonrisa, mmm yo diría qué provocadora, alzó una de sus cejas y bajo la cabeza con una sonrisa, mire fijamente la copa qué tenía, ese día Hermione estaba en frente de mí, no me percate qué Hermione me miraba, frunció el seño y me lanzó un mirada interrogativa y divertida a la vez.
Cuando estuvimos en privado en la sala común me dijo, qué me había puesto rojo de la nada y me brillaban los ojos, no entiendo lo que me sucede, pero sea lo que sea me está volviendo loco y eso me asusta.
Era otro día, venía de la práctica de quidditch, me encontré con Ron y Ginny.
G- Harry - Ginny corrió hacia mí dándome un abrazo y un beso en la mejilla, mientras Ron se paraba con los brazos cruzados y el seño fruncido.
G- ¿Te sucede algo Harry?
En otro momento yo le habría correspondido sin siquiera importarme qué Ron estuviera presente, pero ahora era diferente no sentí nada con el abrazo de ella, hace unos meses estaba seguro de que quería estar con Ginny, pero ahora ya no y no sabía el por qué o a lo mejor sí lo sabía pero lo quería ignorar, no quería ser muy indiferente con Ginny pero tampoco le quería mentir fingiendo que quería estar con ella cuando no era verdad, pero lo haría temporalmente esperando que no saliera lastimada, pero lo haría por Ron y su familia, porque si terminaba con Ginny que de alguna forma no lo era, porque nunca formalizamos estaba seguro que la Familia Weasley no me vería igual y terminaría perdiendo a mi mejor amigo y una gran familia, los días en hogwarts pasaban igual, Draco continuaba con sus miradas y Ginny cada vez estaba más cerca de mí.
By Draco
Era la hora del desayuno y estaba en el gran comedor, cada vez notaba más que la Wesley menor se acercaba más a Potter, a abrazarlo, a darle arrumacos y no veía a Potter hacer algo, a lo mejor y sí estaba enamorado de ella, Ahhh -suspire- eso hacía que me hirviera la sangre y odiara más a los Weasley.
D- ¡CRABBE! - Grité -
C- Qué pasa Malfoy
D- Vez eso - Señale con mi dedo -
C- El que
D- ¡¡Eso!!
C- ¿A Potter y a su novia Weasley?
D- ¿¡SU NOVIA!? - Dije alterado, Crabbe me miró y frunció el seño extrañado
C- Si, su novia - Continuo comiendo -
D- Cómo lo sabes, exactamente, Crabbe - lo dije lo más tranquilo qué pude -
C- Bueno la otra vez estaba paseando con Parkinson y escuchamos a la peli roja decirle a Lovegood qué era novia de Potter, qué ya era oficial, a un qué Lovegood no le prestaba atención, podría decir qué incluso estaba molesta, probablemente a ella también le gustaba Potter, en fin, no sé - Siguió comiendo y se volteo con Goyle -
D- A ella también, genial
Me levanté y mire por última vez a Potter, una mirada con desprecio, tristeza y decepción, me fuí a una sala de Hogwarts a pensar, me asegure qué no hubiera nadie, la cerré con seguro y me ví en el espejo, mis lágrimas brotaron de una manera instantánea qué no intente detenerlas, grité y lanze lo primero qué encontré contra el espejo, este se hizo añicos, estuve encerrado horas, hasta que alguien tocó, ese alguien era Mc Gonagall.
M- Alguien está ahí
- No respondí -
M- Alohomora - Se abrió la puerta, Mc Gonagall entró y rebuscó por la habitación hasta que me vio en un rincón - Señor Malfoy, que hace aquí, encerrado y sólo - no le respondí, aprete los puños y comencé a temblar.
Últimamente llegaban rumores de que Mc Gonagall y otros profesores estaban dando pláticas, ya que algunos Slytherins el día de la Segunda Guerra mágica salieron, por que Mc Gonagall, los mandó a un calabozo supuestamente por insoportables, pero la realidad fue otra y es que la mayoría de los padres y familiares de los Slytherins formaban parte del ejército de voldemort y no quería que se enfrentarán contra su propia familia, así que los encerró, pero como son Slytherins salieron y algunos pelearon contra sus familias y otros se les unieron, sea cual sea de las dos, los que regresaron llegaron muy afectados y Mc Gonagall siendo la directora del colegio, decidió ayudarlos, por lo cuál se volvió experta y tan sólo con verme sabría todo y era lo último qué necesitaba.
-Mc Gonagall, volteo y vio el espejo, pero no dijo nada -
M- Señor Malfoy - Dijo más fuerte -
Alce la mirada y la profesora me observó atentamente, en los ojos, luego frunció el seño, me gire y varios estudiantes estaban observando la escena, entre ellos el trío de oro, los ignoré, en eso mi trío entro (Crabbe, Goyle y Parkinson) pero Mc Gonagall los hecho, volvió a cerrar y lanzo un hechizo para qué no se escuchará nada en el exterior de la habitación.
M- Señor Malfoy que sucede
D- Nada
M- Sigame - se sentó en un sofá y la seguí - Se que ha pasado por cosas difíciles, pero cuando retomamos y el curso y lo ví, supe qué cambiaría por qué muchos de sus compañeros no volvieron, también he notado un cambio, últimamente ya no molesta a los mestizos o a los... - se quedó en silencio unos segundos - sangré... sucia cómo los solía llamar y también he escuchado qué algo trama con el señor Potter - Cuando dijo lo último mi semblante cambio rotundamente
M- Señor Malfoy han estado surgiendo muchos rumores en la casa de Gryffindor, los alumnos dicen que usted le ha estado dedicando muchas miradas al joven Potter y el a usted, más los comportamientos que el joven Potter ha estado teniendo últimamente, como no prestar atención en sus clases o incluso en las prácticas de quidditch, no es difícil de adivinar, por lo cual ya tengo varias hipótesis y viendo su reacción al escuchar la mención de Potter, creo que he acertado en una. - No respondí nada, negué con la cabeza, ya era tarde, Mc Gonagall ya lo sabía todo - Mi intención con esta plática no es incomodarlo señor Malfoy - Se paró y comenzó a caminar por la habitación - Si no lo contrario, ayudarlo.
D- No necesito ni quiero su ayuda
M- Dejemos de un lado qué fuí la directora de Gryffindor, déjemos de un lado que soy la directora del colegio, dejemos de un lado todo señor Malfoy, en este momento no soy ninguna de esas personas, soy su amiga y mi propósito es ayudarlo y eso haré - Se volvió a sentar y se acercó a mi y me tocó el hombro - Lo resolveremos juntos - Miró su reloj y negó con la cabeza - Ya es tarde.
-Suspire de alivio, Mc Gonagall suspiro y negó- Mañana lo veo, para hablarlo joven Malfoy, así que lo espero en mi oficina a las seis, no me haga pedirle al joven Potter qué me ayude a buscarlo.
Salió y yo me quede pensando un largo rato, necesitaba hablarlo con alguien, y con mis amigos qué en realidad no lo eran o bueno solo mi trío, pero igual no podía por qué odiaban a Potter, los demás estaban conmigo por los regalos qué mi padre les daba y por miedo, por qué seguían pensando en qué mis padres y yo fuimos mortífagos, y la mayoría de los Slytherins odiaban a Potter si no es qué todos y estar guardando este secreto me estaba matando, pero lo último qué me dijo Mc Gonagall me hizo enojar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el armario [Drarry].
FanficHarry, se enamora de Draco Malfoy, sin darse cuenta, al paso del tiempo se dan una oportunidad, Harry dejando a Ginny de un lado, pero todo Cambio al terminar Hogwarts.