Bell cranel caminaba por las concluidas calles de orario estaba dejando atrás el puerto y adentrándose en la ciudad. Para su mala suerte estaba en el distrito comercial. Que lo controlaba la familia freya.
Bell: (supongo que no me atacarán con tanta gente)
Las calles estaban llenas aún siendo de noche, muchos puestos comerciantes estaban todavía abiertos al público. Pero en eso noto como una pequeña niña encapuchada paso alado de un hombre que estaba completamente distraigo y choco con ella.
Hombre: Oye niña tonta, pero que haces *molesto* acabas de empujarme mocosa.
Liliruca arde: lo siento mucho señor, lo siento mucho. Porfavor perdóneme *apunto de llorar suplicando*
Hombre: lárgate antes que llame a los guardias mocosa
Liliruca arde: Hai *lágrimas fingidas*
La niña salió corriendo en dirección a un callejón oscuro, bell vio todo ya sabiendo lo que pasaría. el hombre que hace un breve instante estaba tranquilo riéndose. Dio un grito de pánico
hombre: ME ROBARON, GUARDIAS ME HAN ROBADO. esa maldita Niña fue *molesto mirando en todas las direcciones buscando a la niña*
bell: (era algo obvio idiota, bueno porque no también aprovecharme de la situación) *sonriendo bajo su capucha*
bell que estaba entre la multitud oculto espero a que los guardias llegaran y el hombre diera su testimonio. así mismo los guardias fueron en persecución de la niña, pero bell sabia que no podrían alcanzarla. Al menos no ellos, se acerco al hombre fingiendo preocupación y le ofreció su ayuda.
bell: mi scusi (disculpe) señor, vi lo que sucedió permítame ayudarle a encontrar a la persona que lo ha robado.
hombre: muchísimas gracias. Me robaron todo mi dinero Una gran bolsa de valis pero los guardias me dijeron que se encargarían
bell: bene (bien) pero dudo que los guardias logren atrapar al ladrón. Les lleva mucha ventaja y no lo han visto en realidad. Yo puedo localizarlo y regresarle su dinero, pero como aventurero necesitare alguna recompensa al respecto.
hombre: bueno, si logras devolverme mi dinero. te pagare por tu trabajo.
bell: grazie (gracias) ultima pregunta ¿conoce donde queda la anfitriona de la fertilidad?
hombre: si, sigue este camino camino derecho hasta la calle principal. La Anfitriona de la Fertilidad se encuentra en una calle bordeada de ladrillos. Es un edificio de dos pisos hecho de piedra que tiene la profundidad de una posada impecable. Como está ubicado a lo largo del Oeste de la Calle Principal, generalmente está lleno de clientes.
bell: *sonríe* bene (bien) lo veré ahí esta noche para devolverle su dinero (bien ahora también se donde queda el lugar que menciono el barquero. Solo debo de encontrar a esa niña).
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel da Firenze (assassin's creed)
Fantastikbell cranel de florencia un aprendiz de asesino de Italia se embarcará en su primera misión para la orden de asesinos. pero en su viaje por alta mar su barco náufrago perdiéndose. solo armado con sus hojas oculta bell cranel llegará a las costas de...