La semana paso normal, Jesus, Calum, Abraham, Vanessa, Irene y Blanca me hacian la vida imposible y Dani y Mai se convirtieron en mis mejores amigos y estas saliendo!!Por fin, Dani se lo confeso en una fiesta y por fin estan juntos, llevan queriendo en secreto mucho tiempo,...Bueno que me desvio, ahora mismo estoy en alludando a mi madre ha peinarse, si hoy es la boda, mi madre y Kevin estan guapisimos, y bueno Calum esta precioso como siempre, hace unos dias que esta muy cariñoso con migo y Jesus igual no se que les pasara...
Narra Jesus.
*unos dias antes de la boda*
Yo:Entonces solo tenemos un mes,¿no?.
Calum:Si solo un mes, y luego la humillamos.
Yo:Me pare bien jajajaj.
La verdad no me parece bien, porque y si alguno termina enamorado, no creo pero todo puede pasar...
Narra Eva.
Mi madre y yo ya estamos llegando, todos los invitados han llegado ya y estan todos preciosos.
(…)
Ya se ha terminado la ceremonia y vamos para el vanquete menos mal prque me muero de hambre jajaj.
A mi por desgracia me toca en la mesa de Jesus, Calum, Abraham, Vanessa, Irene y Blanca, y por suerte con Dani y Mai.
(…)
Estamos en la fiesta esa rara que de hace para que la gente baile y tal, voy al baño a retocarme, entra alguien y me coge de la cintura me doy la vuelta y veo a....
-------------------------------------------------------------
A quien creeis q ve Eva ¿Jesus, Calum, Abraham, o....Dani?
Comentar jajaj un beso amores