Me llamo Eva,tengo 15 años,tengo el pelo de distintos tonos de azul,tengo los ojos verdes,tengo 3 pirsing uno en la nariz,otro en la lengua y otro en el hombligo,tengo 2 tatuajes cada uno en una muñeca(foto multimedia).
Mis amigos dicen que soy una chica alocada,divertida,un poco demasiado borde aunque yo no creo eso solo soy borde con quien se lo merece,uno de mis mallores defectos es que me enamoro muy facilmente pero a la hora de olvidar a la persona...
Mi padre murio cuando tenia 5 años,mi madre me decia que estaba de viaje pero con el tiempo me di cuenta de que me mentia,cuando tenia 10 años mi madre empezo a salir con un hombre(Kevin),ahora tengo 15 años en menos de un mes hago los 16,mi madre(Cristina)y Kevin se van a casar y nos tenemos que ir a vivir a Sevilla cronquetamente a Mairena Del Aljarafe,todo esto tiene su parte buena y es que mi hermanastro es Calum Heaslip Arrendo,pero tambien hay una parte mala y esque el mismisimo Calum del que llevo enamorada desde ese 20/02/14 ese mismo al que todo el mundo le parece una persona encantadora,es un completo idiota,en mi anterior instituto me hacian buling y me llamaban duff,os preguntareis que es duff bueno pues duff esque de las pocas "amigas" que tienes tu eres la fea,la gorda,...Paso un tiempo y me empeze a relacionar con los que ahora son mis mejores amigos pero me tengo que separar de ellos ya que yo vivo,bueno vivia en Madrid y ahora vivo en Sevilla.
-------------------------------------------------------------
Bueno pues esta es Eva en multimedia teneis una foto de su pelo,ojos,pirsing,....
En la historia todos los adolescentes tienen 16 años y bueno iran apareciendo mas personajes,espero que os guste un besiito