Xx:¿Estas bien?.
Yo:Si,no te preocupes.
Xx:Me llamo Maiales,pero puedes llamarme Mai,¿eres nueva verdad?
Yo:Encantada Mai:),yo soy Eva,si soy nueva.
Dani:Y bueno yo soy Dani.
Yo:Ya lo sabia :)
Mai&Dani:¿Gemelier?
Yo:Obio jajaj.Dani puedo hacerte una pregunta.
Dani:Claro princesa.
Yo:¿Porque no te guntas con Calum y tu hermano?.
Dani:Porque Calum empezo a salir con Vanessa una de las secuaces que iba antes con Blanca la rubia,aunque Vanessa no es como ella es muy maja la verdad pero se deja manipular por ella,entonces la otra mora Irene empezo a tontear con Jesus y Jesus callo a sus pies por tonto que es entonces les han comido el coco,ya que Blanca queria algo con migo y yo logicamente le dije que no,ya que yo estoy enamorado de otra persona.
Yo:Osea que Jesus y Calum se han dejado manipular por la Barbia polioperada de la Blanca.
Mai:Exacto.
(......)
Yo:Bueno,pues ya nos veremos que esta es mi casa.
Mai:Espera danos tu numero y hacemos un grupo y quedamos esta tarde.
Yo:Vale,apuntaz 635......
Mai&Dani:Adios.
Yo:Adios chicos.
Entre a casa y Calum no estaba no le di importancia,mi madre y Kevin no vendrian hasta las 8 asique estaria sola,comi y me puse ha hacer los deberes.
A las 4:30 me sono el movil era un whasap de un grupo.
**Los mas divos**
XX:Heyy,soy Dani guapetona.
Xx:Holuu,yo Mai.
Yo:Hola chicos.
Dani:Esta tarde quedamos,no?
Mai:Claro.
Yo:Obio,lo dudabas.
Dani:Jajaj,vale a las 6 te pasamos a buscar.
Yo:Okay.
**Fin de la conversacion**
Eran las 5 y me fui a dar una ducha,sali a las 5:30 me vesti(multimedia)y me deje el pelo suelto.Espere que se hicieran las 6 hablando con amigas de Madrid.
**Las Putas Amas♡**
Yo:Heey
Viky:Heey,que tal por sevilla?
Xiomara:Holaaa!!,que ya has conocodo a tus platonicos?
Milagriitos:Heey putii
Yo:Muy biien tiia,ya ves dani es super majo pero jesus es un puto borde.Ademas hoy he quedado con dani y una amiga suya Maialen.
Xiomara:Uuy aqui ay tema eeh
Eva:Jajaj que va, bueno chao que ya estaran al venir.
Xiomara,Milagriitos&Viky:Chaoo
**Fin de la conversacion**
Fue dejar el movil y sono el timbre.Baje a abrir y como no eran ellos,nos dimos dos besos y salimos a dar una vuelta.
Llegaron las 8 y me fui a casa,Dani y Mai me acompañaron ya que ellos viven la calle siguiente,yo creo que estos dos tien algo pero nose ya se lo sacare a alguno jajaj.
-------------------------------------------------------------
Buenooo aquii esta el segundo cap. Espero que os este gustando enserio es mi primera novela y tengo la sensacion de que no gusta ,luego intentare subir el otro cap. Un besooo