┬⁠─⁠┬CAPITULO 3┬⁠─⁠┬

519 53 11
                                    


El pecado original ¿Puede ser olvidado? ¿Y un nuevo pecado puede nacer?
Dios, perdona nuestros errores, perdona a tus hijos de toda culpa...

۝ ͒(⁠✧⁠Д⁠✧⁠) ۝ ͒⁠ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

۝ ͒(⁠✧⁠Д⁠✧⁠) ۝ ͒⁠ 

El paraíso no solo puede ser el lugar donde hace tiempo Adam y Eva habitaron, también puede ser en cualquier lugar, en cualquier momento con la persona que aprecies. Esto lo tenía claro Alastor un antiguo mortal que en vida no buscaba relacionarse con las personas, ni mucho menos crear lazos fuertes con ellas, o al menos con su querida madre una persona tan maravillosa y perfecta.

Hace poco en el infierno se empezó a esparcir el rumor que en el cielo algo grande ocurriría, una gran visita de varias personas llegaría al infierno nadien sabía con que intenciones, empezaban a sacar conclusiones apresuradas en dónde se decía que acabarían con más de la mitad de pecadores que habitaban el infierno con el motivo que ese lugar empezaba a llenarse de "almas sucias" aquello no estaba confirmado pero varios pecadores empezaban a temer por su seguridad.

Estos rumores llegaron a los oídos de todos los de alto mando que conformaban el infierno incluso del mismísimo Lucifer el cuál aún no decía nada ante su pueblo, dando una solución o respuesta a ellos la ignorancia parecía en el, incluso con los pecados capitales los cuales tampoco opinaban nada para el bienestar de cada uno de sus anillos.

Los Overlords en estos momentos se encontraban en una de sus tantas reuniones pero está vez con fines de dar soluciones ante la posible amenaza. Cada uno de ellos daba una solución en dónde no salía una victoria asegurada.

-¿Y que pasa si solo estamos planeando a lo idiota y lo que dicen son solo puras mentiras?- aquello dicho por Venner daba más dudas a sus compañeros los cuales solo guardaban silencio buscando más soluciones.

-No importa, aún así debemos de estar preparados por cualquier amenaza- Ahora Carmilla tomaba el mando de la situación.
-No sabemos a quienes nos enfrentaremos-

-¡DA IGUAL! ¡LES PATEMOS EL CULO!- Aquellas palabras pronunciadas con molestia fueron dichas nuevamente por Venner la cual estaba harta de toda esta reunión-

-No sabemos quiénes serían la amenaza, no te confíes- Carmilla trataba de mantener la calma la actitud de su compañera la estaba matando

-Disculpen la interrupción- Una voz suave y afeminada hizo acto de presencia era la Overlords Rosie dándose a notar con su presencia impecable. -Pero si aquellos rumores son ciertos, los que tomarían el mando en el cielo de esta "limpieza" no sería ¿Dios? O... ¿Los Arcángeles?

†Entre El Cielo O El Infierno†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora