El bullicio de la hora de receso se hace presente apenas el timbre suena en la escuela. Yeonjun y Beomgyu salen de su salón de inglés con rostros de cansancio y estrés. Beomgyu llevaba unas gafas de descanso, Yeonjun miraba su celular mientras caminaban hacia las canchas.
Dami se acerca mientras guarda algunos libros en su mochila, besa la mejilla de Beomgyu para después dar un besito casto a Yeonjun. Llegan a las canchas con risas de por medio, contar el como tú profesor de inglés se traba al hablar es algo divertido.
Las mochilas caen al suelo, Yeonjun y Dami se sientan en la hierba con la Omega en medio de las piernas del alfa. Beomgyu aún se queda de pie observando su celular.
—¿Despidieron al profesor de química cuántica? —Dami juega con los dedos de Yeonjun mientras su ceño se frunce ante lo dicho por su alfa.
—Si... Mis padres hablaron con el director —recordar el como su mamá y su papá llegaron al colegio al día después le hacía reír.
Flashback (Tres días antes).
La mañana junto después del momento emotivo en el nido de Jimin fue especial. La abuela Hyekyo hizo unas deliciosas arepas con queso relleno acompañado con un delicioso chocolate con leche caliente. Yeongsu disfruto mucho su desayuno junto con su mejor amigo Yeonjun.
Jimin miraba su desayuno mientras pensaba en soluciones para el profesor de su cachorro, Jungkook le miraba de reojo de vez en cuando tratando de entrar a su mente y leer sus pensamientos.
Al terminar el desayuno Yeonjun decidió no ir a la escuela así que se quedó jugando con Yeongsu. Jimin le prestó ropa, Yeonjun no paraba de olfatear el buzo de su mamá, amaba el olor que desprendía; tierra mojada junto con una pizca de chocolate.
Las adorables risas de Yeongsu se escuchaban hasta la habitación de Jimin. Jungkook y él se encontraban sentados en el nido. Jungkook escribía en su computadora ya que decidió quedarse en casa con su alfa y cachorro, Jimin leía un libro mientras mantenía la ventana abierta.
—¿Podemos ir a hablar con él director del cachorro? —Jimin detiene su lectura para girar hacia Jungkook quien hace lo mismo con su computadora.
—¿Por qué quieres ir amor? —Jungkook deja su computador a un lado del nido.
—Hizo sentir mal a Yeonjun, Kook —suspira—. Mi lobo no me deja en paz, debo ir.
—Entonces iremos los dos —Jungkook se acerca para dejar un besito caso en Jimin quien cierra sus ojos amando el contacto—. Iremos mañana y hablaremos con el director —Jimin asiente.
Y así fue.
Yeonjun y Jungkook se quedaron a dormir de nuevo en el nido junto con Jimin quien amo la compañía. Al día siguiente Yeonjun volvió a utilizar algunas prendas de su mamá al igual que Jungkook.
Al llegar al colegio Yeonjun tomo camino hacia su clase mientras los dos alfas mayores caminaban hacia la oficina del director. La secretaria amable los dejó pasar.
—Señor Jeon, señor... —el director después de estrechar la mano con Jungkook gira un poquito hacia Jimin.
—Park —Jimin acepta el saludo.
—Señor Park —dice con cortesía—. ¿Que los trae por aquí? ¿Viene a ver el rendimiento del cachorro señor Jeon?
—Realmente —Jungkook alza una ceja mientras se acerca—. Si ¿Cómo va Yeonjun? —Jimin intenta no reír.
—El joven Jeon va bien aunque va perdiendo química cuántica, el profesor que imparte esa materia dice que el joven alfa no presta atención a su clase —Jimin gruñe llamando la atención de Jungkook y el director—. ¿Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
my different alpha 𐙚 kookmin.
RomanceJungkook es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de infancia. ...