Capítulo 23

2.3K 234 7
                                    

Jimin no quiere levantarse, Jimin no quiere separarse del pecho calientito de su alfa, no quiere que Jungkook vaya a trabajar, no quiere ir a trabajar. Jimin quiere quedarse con Jungkook.

—No... —Jimin murmura al sentir a su alfa moverse, con sus manos que están rodeadas en la cintura de Jungkook, Jimin lo atrae mas así dejando caer su cabeza en el hueco del cuello de Jungkook—. No —besa el cuello del alfa ganando un gemido bajito.

—Bebé —Jungkook susurra—. Debemos ir a trabajar —Jimin empieza a negar apretando más sus manos.

—No, no trabajo —Jimin empieza a murmurar—. No alfa, no —suelta un quejido queriendo cariñitos y besitos. El alfa de Jimin se encontraba sensible y mimoso.

Su celo es en una semana...

Jungkook con su mano libre limpia su rostro, pasando sus dedos por sus ojos despertándose. Mira a Jimin para después pasar sus dedos por los lindos mechones que caen en su pecho y clavículas, el ronroneo de Jimin le hace sonreír.

—Vamos amor, debemos lavar nuestros dientes y despedir al cachorro —Jimin gruñe cuando Jungkook intenta moverse. Con mucha dificultad Jungkook se suelta de los brazos fuertes de Jimin quien empezó a quejarse soltando lloriqueos que alertaron al alfa de Jungkook—. Amor, bebé —Jungkook empieza a besar el rostro de su pelinegro quien gruñe poniendo sus manos en el pecho del castaño.

Al Jungkook separarse Jimin estira sus manos hacia el alfa quien ríe, los puñitos abriéndose y cerrándose mientras sus ojos miel lo observaban con un pucherito en sus labios.

Jungkook se estira un poco antes de acercarse a la cama enorme, toma a su alfa entre sus brazos como un cachorrito. Las piernas largas y definidas del pelinegro rodean las caderas de Jungkook, Jimin deja caer su cabeza en el hombro del alfa.

Jungkook camina hacia el baño, deja a su alfa en el mesón de se encuentra allí. Los dos se lavan los dientes con algunas caricias por parte de Jungkook hacia un mimado Jimin. Jungkook hace su necesidad para después esperar a que Jimin también lo haga. Jungkook se viste con unos pantalones y una camisa grande, Jimin ya se encontraba con unos shorts y una camisa de Jungkook. Los dos con Jimin siendo cargado por Jungkook salen de la habitación.

Al llegar a la cocina se encuentran a Dami sirviendo el desayuno y entregándole un zumo de naranja a Yeonjun. Los dos se encontraban ya vestidos para ir a la escuela.

—Buenos días papá, buenos días mamá —Yeonjun sonríe con ternura al ver cómo su madre no se quería bajar ni separar de Jungkook—. ¿Mamá está bien?

—Buenos días —Jungkook toma asiento con un alfa un poquito grande en su regazo, Jimin aún seguía escondido en el hombro del castaño—. Mamá está mimoso hoy —Jungkook da un besito en los labios rojitos de Jimin quien hace un sonido con su garganta.

—Buenos días señor Jeon, señor Park —Dami toma asiento a un lado de Yeonjun quien le besa la mejilla.

—Buenos días Dami ¿Durmieron bien? —Jungkook empieza a darle el desayuno a su alfa quien masticaba con pereza.

La Omega asiente con delicadeza mientras empieza su desayuno. Yeonjun no podía dejar de sonreír, ver a su madre en el regazo de su papá causa felicidad en su corazón.

—No iremos a trabajar hoy —Jungkook habla por los dos al terminar el desayuno—. Puedes tomar el auto Junnie —el alfa joven asiente.

Yeonjun se levanta para dejar los platos en la cocina y lavarlos con rapidez, después camina hasta la sala para tomas su mochila y la de su Omega. Camina hacia sus padres.

—Gracias papá, adiós mamá —Jimin levanta su mirada para sonreírle a su cachorro, Yeonjun se inclina dejando un besito en la frente de su madre—. Adiós —se despide tomando la mano de su Omega.

my different alpha 𐙚 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora