Capítulo 32

2.3K 181 3
                                    

Jimin observa todo su alrededor hasta que encuentra el lugar perfecto—. ¡Alfa! Encontré un buen lugar —Jimin deja caer la cesta en el pastizal, se arrodilla y de la cesta saca una manta azul cielo, la manta era enorme. Jimin acomodo la manta para después subirse en ella, de la canasta saca dos almohadas.

Su mirada se dirige hacia su alfa y su cachorro mayor quienes traían a los alfitas en sus brazos. Jungkook se sienta en la manta a un lado de Jimin dejando a Hyunwoo acostado en ella con su cabecita en una de las pequeñas almohadas. Yeonjun se sienta después, dejando a Byungho a un lado de su hermanito gemelo.

Jimin acaricia la nariz de sus dos bebés para después tomar la canasta y sacar dos botellas de jugo—. Aquí tienen —Jimin estira las botellas hacia sus dos alfas grandes.

—Gracias amor —Jungkook deja un beso en los labios de Jimin para después entregarle la otra botella a Yeonjun.

Yeonjun bebé todo el líquido de la botella, se levanta para empezar a quitar sus zapatos y camisa—. ¿Papá vamos? —Jungkook asiente levantándose.

—No tardó, te amo —Jungkook deja otro beso en los labios de Jimin, se inclina y besa las dos cabecitas de sus cachorros para después levantarse e ir hacia su cachorro mayor.

Jimin puede observar como su hijo y su alfa se transforman, el alfa pelinegro muerde sus labios al ver dos lobos enormes aunque Jungkook sigue siendo el más grande, Yeonjun creció debido a que su lobito era puro. Ya no era Lobito, pero Jimin le sigue llamando así.

—Ba-ba-ba —Jimin dirige su mirada a sus bebés, Byungho agitaba sus manitas hacia Jimin mientras Hyunwoo observaba los grandes árboles con sus ojitos bien abierto—. Ba-ba- ¡Ba! —Jimin ríe.

—Ya voy —Jimin toma a Byungho en sus brazos—. ¿También quieres ir y correr con tu padre y hermano? —el bebé balbucea varias veces sin dejar de agitar sus manitas en el aire—. Cuando tengas tres cielito.

—Bla —Byungho pronuncia para después meter su puñito en su boquita.

Hyunwoo lleva su puñito a su boca para después agitar sus piecitos al ver un pajarito volar—. ¡Ah! ¡Ah! —grita de emoción mientras una sonrisa sin dientes se forma en él.

Byungho dirige su mirada a su hermano—. Ba.

Jimin acaricia con delicadeza el estómago de Hyunwoo mientras con su otro brazo acerca a Byungho a su cuerpo. Los marca con su aroma escuchando unos pequeñitos y adorables ronroneos.

Unos segundos después, Jungkook aparece en su forma humana, ropa en su cuerpo y con una sonrisa resplandeciente—. Alfa —besa a Jimin para después tomar a su cachorro entre sus brazos. Jimin sonríe al ver a Byungho balbucear, iniciando una extraña conversación con su padre. Hyunwoo estira sus bracitos hacia Jungkook quien con facilidad lo toma entre sus brazos junto con Byungho—. Mis nenes preciosos —Jungkook besa las mejillas de sus dos bebés quienes ríen con adoración.

Jimin empieza a sacar la comida de la canasta hasta que siente humedad en su mejilla. Gira un poco para observar al lobo de su hijo mirarle con la lengua afuera.

Cachorro quiere jugar.

Jimin sonríe ante lo dicho por su lobo. El alfa pelinegro acaricia el pelaje negro de Yeonjun quien ronronea. Jungkook les observa con una sonrisa.

—Ve, después almorzamos —Jimin asiente.

—Te amo —el alfa pelinegro dice antes de transformarse y correr con su hijo mayor.

La tarde paso rápido para la pequeña familia. Los dulces bebés alfas jugaron con Jungkook un buen rato mientras Jimin jugaba con Yeonjun a las carreras y mordidas. Byungho y Hyunwoo llenaban de babas a Jungkook mientras "besaban" a su padre.

my different alpha 𐙚 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora