Ginny jaló del brazo a Draco con presteza y lo sacó del corredor principal, haciéndolo tropezar con sus propios pies y esforzarse por mantener el equilibrio.Él le dio una mirada confundida a la chica, y luego, regresó su vista a la escena que dejaban atrás, donde el atractivo chico de ojos verdes se había quedado paralizado en su sitio y los veía alejarse con lo que parecía furia en su rostro.
Se preguntó por qué parecía tan enojado; desconcertado porque no era normal para él recibir tan malas reacciones al coquetear con chicos. La reacción más cercana a lo habitual era la timidez o la coquetería; nunca nadie se había mostrado tan ofendido al recibir los encantos de Draco Malfoy.
Notó que entre más distancia ponían del corredor, las voces de los estudiantes murmurantes se volvían ininteligibles, como un zumbido que se perdía en la lejanía. Sus figuras bien uniformadas también convirtiéndose en imágenes difusas, perdiéndose por completo cuando Ginny lo hizo girar en un pasillo oscuro y lo arrinconó contra la pared, mirándolo en una mezcla de severidad y desaprobación, sus bonitas facciones enmarcando un montón de preguntas retenidas que parecían tenerla al borde de explotar.
—¡¿Qué fue eso?! -la pregunta se le escapó de entre los labios en un suspiro entrecortado-
La confusión lo inundó con mayor fuerza cuando los azules ojos de su nueva amiga se clavaron en los suyos, sus largos dedos decorados con uñas de colores también, enterrándose en sus hombros cuando lo sujetó con fuerza y comenzó a sacudirlo.
—¡Darcy!
Escuchar ese nombre debió servir como un activador de corriente, porque seguido de eso, y como un relámpago, el recuerdo de que se suponía que estaba fingiendo ser su hermana, se clavó en su mente y lo hizo retroceder.
Carajo.
La había cagado, ¿verdad?
Los ojos de Draco se abrieron en sorpresa y se atragantó con su propia saliva en su tarea de buscar las palabras correctas para salvar la situación.
Finge demencia. Fue la única salida que se empequeñecido cerebro pudo sugerirle.
—¿Qué pasó? -se aventuró a preguntar, teniendo la decencia de parecer confundido-
—¡¿Que qué pasó?! ¡Tú dime eso a mí! -Ginny gritó, rápidamente llamando la atención de un par de estudiantes que se acercaban entre pláticas por el pasillo. Bajó la voz y optó por jalarlo a un lugar todavía más oscuro para evitar ser vistos- ¿Enserio, coquetear con Harry Potter? ¿Te volviste loca?
—¿Harry Potter? -hizo un recuento mental de la lista de nombres que su hermana le había entregado en su libreta. Y no, definitivamente ahí no había ningún Harry Potter- ¿él y yo...?
—¡Son enemigos! -Ginny lo zarandeó por los hombros, buscando que espabilara-
—¿E-enemigos? -sintió que se le desinflaba el pecho de la pura desilusión. Ginny lo miró confundida por su reacción y Draco tuvo que recomponer su ánimo rápidamente para volver a su papel- ¡Digo, claro que sí, los peores enemigos de la existencia! ¡Yo... lo odio tanto!
—¿Entonces por qué hiciste eso? -la voz de Ginny parecía levemente más relajada, pero sus hombros y puños seguían tensos- ¿por qué lo llamaste lindo y fingiste que no lo conocías?
—¿No es obvio? -levantó su palma y la puso sobre el hombro de su nueva amiga- solo me estaba burlando de él. Buscaba avergonzarlo, ¡y vaya que lo conseguí!, ¿viste cómo se sonrojó? El muy idiota...
Entonces Ginny se permitió carcajear y Draco la siguió con una risa bastante tensa. Ella le pasó el brazo sobre los hombros y juntó sus cabezas en camaradería.
ESTÁS LEYENDO
He's the girl • Harco •
FanficCuando Draco Malfoy regresa a Londres después de dos años fuera, lo primero que hace es correr con su hermana y ponerse al día. Porque sí, son gemelos, y después de separarlos por dos años, es cuestión de tiempo para que organicen su próxima travesu...