—él es todo lo que está bien... Sus ojos de diferentes colores, sus pestañas, sus cejas, sus labios, su cabello, su piel, su actitud sería, su voz acordé a él, su trabajo... Literalmente es perfecto.
Su cuñada yuki sonreía mientras escuchaba a yuji hablar con alegría en el comedor del menor.
—aun recuerdo que cuando conocí a tu hermana quedé totalmente encantada con lo enfermo que se veía e iba contándoles a todos que era el hombre más hermoso del mundo... Si lo es.
—no creo que mi aspecto enfermó sería algo apuesto.— dijo su hermano mayor acercándose con unos platos con un pedazo de pastel para su esposa y su hermano.
—sukuna siempre dijo que choso sería el último en casarse, me alegro que yuki-san conociera a mi hermano.
Yuki miró de reojo a choso que se encontraba irritado por la mención de su otro hermano menor con una sonrisa.
—en estas platicas lo mejor es tomar alcohol.—no puedes tomar ahorita.— reprochó choso a su esposa.
—¿Mmh? ¿Porque no puedes tomar? ¡Tu y yo siempre tomamos juntos!— mencionó con reproché. Le agradaba demasiado su cuñada a tal punto que se había convertido en una mejor amiga adulta que le podía aconsejar cosas no como su hermano que se le dificultaba explicar cosas.
La pareja se miró. Choso un poco más nervioso que su esposa que como siempre estaba felíz y emocionada.
Yuji solo los miraba confundido, esperando alguna respuesta y cuando yuki le dijo la respuesta un gran shock paso por su mente.
—¡Estoy embarazada!—¡¿QUE?!
Sentía que el mundo se le caía encima, la noticia era un completo shock. Quien diría que el hermano sobreprotector y miedoso sería el primero en casarse y tener un hijo.
La pareja lo veía sorprendido por su reacción y solo sonrió un poco incómodo.—me sorprende que yuki-san quisiera tener un hijo... De choso lo ví venir pero de tí...— se recompuso yuji.
Choso solo lo miró ofendido al dar a insinuar que su vida y sus actitudes eran bastante predecibles.
—no es que no quisiera, simplemente quería vivir mi vida y ahora que ya e vivido muchas cosas le quiero poner más emoción. Fue difícil y más con tú hermano, era muy inseguro al inicio de la relación y muy sobreprotector aún cuando sabe que yo puedo sola.—agh, eso es porque quería que confiaras en mí...
—gracias a eso puse mucha confianza en él, aparte de que era todo mi tipo.
—oh, cierto siempre preguntas cuál es el tipo de las otras personas pero jamás e sabido el tuyo¿Es literalmente choso?
Yuki sonrió y asintió —¡ hombres embarrados!
Choso comenzó a toser la mención despreocupada de su esposa mientras ella solo se reía como si recordara algo.
Yuji los miraba desde el otro lado de la mesa con una sonrisa y en su mente un rápido pensamiento de megumi invadió su mente.
¿Podría llegar a algo más personal con el pelinegro como choso con yuki? ¿Era posible que funcionará de esa manera?
—¿Todo bien yuji?— preguntó su hermano cuando lo vió perdido en sus pensamientos.
El pelirosa salió de su trance y sonrió débilmente.
—estaba pensando en el chico lindo con el que e tenido algunas citas... En verdad me gusta demasiado pero... No lo sé, en mi mente acaba de cruzar la idea de que no funcionará. No quiero que eso pasé porque con él me siento - — yuji paró en el momento que iba a confesar algo vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME AGAIN (Itafushi)
FanfictionNi siquiera megumi o yuji sabían lo que pasaba al estar cerca , la conexión de conocerse en el pasado permanecía allí, no importaba si no se vieran, sus mentes siempre pensaban en eso. Nadie sabe que era un reencuentro, un reencuentro de algo que er...