"su mirada es la misma, sus manos son más largas, su piel es más blanca y clara como la nieve... Sus ojos se volvieron extraños, su pelo es más alborotado, su sonrisa es la misma, todo es lo mismo solo por unos detalles... Entonces¿porque? Te quiero cerca de mí pero tu no estás, no eres lo que yo conocí... No eres tú porque a pesar de no recordarte se que no eres el joven del que me enamore... Pero te prometo, te prometo que no importa cuántas veces te olvidé siempre volveré a enamorarme de tí "
Megumi corrió por el hospital hasta llegar enfrente de la sala de hospitales.
Habían tres hombre allí, dos adultos y uno jóven.
Al llegar allí tenía su respiración agitada.—¿eres fushiguro megumi?— preguntó el jóven, megumi asintió — hola, soy el hermano de tu novio! Mi nombre es ino!
Algo hizo a megumi reaccionar confundido, como si ya hubiera escuchado ese nombre antes pero ignoró lo que sentía e hizo una reverencia frente a él como saludo.
—¿yuji tenía novio?— preguntó el otro señor castaño. Se acercó hasta él y le tendió la mano — soy su padrastro, haibara Yu, mucho gusto, lamento mucho que tengamos que conocernos de esta manera...
—a-ah no se preocupe... — se había puesto nervioso mientras aceptaba el apretón de manos.
Megumi miro al otro hombre que era rubio mientras mantenía su cabeza sobre sus manos.
—papá... —dijo Ino llamándole la atención al hombre rubio pero con arrugas en su rostro — ya llegó fushiguro...
—ah... Disculpa que no viera que llegaste — dijo el adulto mientras se levantaba de su asiento y le extendía su mano.— nanami kento, un gusto...
Megumi acepto su mano nervioso, el padre de yuji no se parecía nada a él, no siquiera su hermano, ahora que lo recuerda su otro hermano el raro tampoco se parecía a él.
El señor nanami volvió a su lugar, cruzando las piernas con elegancia pero aún así se veía su preocupación.
—¿ya le llamaste a tus hermanos?— preguntó el señor.—ya le dije a choso... Sabes que sukuna nunca contesta las llamadas...
Sukuna...
Sukuna...
Otra vez ese nombre le parecía conocido, como si hubiera salido de su boca desde antes pero jamás haberlo dicho.
Otra cosa que sintió fue confusión, ¿sukuna era el hermano gemelo de yuji que le llegó a contar?
Estaba confundido, se decepcionó al ver que no sabía mucho de su novio como le gustaría.—él estará bien... — dijo el señor mientras veía la preocupación de megumi en su rostro.
—le cayó algo en la cabeza a yuji, quedó entre los escombros, tiene heridas ligeras en el cuerpo... Quedó inconsciente...
La garganta de megumi se secó con nerviosismo al oír esas palabras salir del padrastro de su novio.
Era como revivir su pesadilla.
O una realidad.
—estara bien, ¿verdad papá?— preguntó Ino pero su padre estaba en otro lugar de su mente que no lo escuchó — no importa... No te preocupes, estará bien, solo creí que al ser su novio tenías que saberlo...
—gr-gracias...
Las palabras lo hicieron sentir nervioso pero aún así trato de tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME AGAIN (Itafushi)
FanfictionNi siquiera megumi o yuji sabían lo que pasaba al estar cerca , la conexión de conocerse en el pasado permanecía allí, no importaba si no se vieran, sus mentes siempre pensaban en eso. Nadie sabe que era un reencuentro, un reencuentro de algo que er...