𝙐𝙣 𝙚𝙭𝙚𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧🖌

1.2K 59 12
                                    

________________•|🦊|•_________________

El día empezó con cada uno de los smiling critters en sus respectivas cabañas con sus compañeros, Dogday como siempre fue de los, sin decir el primero en levantarse viendo por unos momentos a catnap dormir profundamente admirando la belleza y ternura de este.

Dogday mejor dejo dormir a catnap un poco más mientras iba a despertar a los demás hasta que escucho un voz por un pequeño megáfono de parte de el guía que los ayudaría a conocer mucho mejor los alrededores y darles instrucciones para que puedan prevenir accidentes, etc.

Esa voz despertó a todos los demás saliendo de sus cabañas con algo de cansancio a excepción de hoppy.

-Empezo el día!! Hora de hacer competencia kickin para saber  si solo eras un simple hablador- Decía hoppy emocionada ya que a ella le encantaban ese tipo de lugares abiertos y naturales.

-Si... aja claro, pero- luego de comer que estoy cansado- Dijo kickin con un notorio sueño y cansancio. El cual era observado desde atrás por un tremendo SIMPatico.

- Ya silencio, sus gritos tan temprano solo me hacen dar más hambre ¿Que no pueden parar un momento?- Decía picki piggy de mal humor por no haber comido nada.

-Mejor dejemos de gritar y trataremos de estar calmados apenas empieza el dia- Decía a osa color rojo para luego ser seguida por la unicornio- Es cierto ya paren, dejaran sus deportes para después de ver todo el terreno y sus alrededores- Dijo la unicornio pintora.

Al llegar al centro donde hacia unas mesas, un horno junto aún circuloq para una fogata a unos metros y una tipo cabaña con una cocina pequeña adentro y un lugar para dar sombra.

Vieron como llego su líder solo lo cual les extraño porque su líder no estaba con catnap.

-Oye dogday ¿Y catnap? Estaba contigo- Dijo la osa color rojo. -Oh el estaba algo cansado así que se quedó durmiendo un poco más- Dijo el can con calma.

Oye enserio se podía quedar dormir?! Si lo hubiera sabido me habría quedado durmiendo en mi cabaña- Dijo el pollo cansado.

-Vaya, vaya, vaya...Crei que los smiling critters eran que se levantan bastante temprano para empezar con sus actividades pero... veo que ne equivoqué- se escuchó una voz desde la cima de los arboles.

Todos se alarmaron de la voz pues ese lugar era especialmente para ellos y deberían haber más personas ahí, Dogday para tomar su "Rol de Lider" se puso delante de ellos - ¿Quien eres y que quieres?-

-Oh, no, no, no, no se alarmen no les haré daño- se vio como una figura con alas bajaba de los arboles para luego mostrarse- Soy su guía, les mostraré todos los alrededores pero quise venir más temprano supuse que ya se habían levantado, pero veo que me equivoqué, bueno de hecho tardaron mucho que me dio tiempo de hacer comida para todos- Hablo aquella criatura quien salio de las sombras con una pequeña sonrisa. Al parecer era un gato color beish con algunos detalles oscuros y...¿Alas? Al parecer era un híbrido también  tenia una ropa color verde como los guías con un cinturón café con varias cosas.

-Lo lamento si llegué a asustarlos, no fue mi intención, mi nombre es cat owl y sere su guía por hoy o talvez por el resto de su estadía aqui  - Hablo aquella nueva persona.

Dogday al verla no le gusto para nada no sabia porque pero quiso alejarla pero estaba en frente de todos te1nia que tomar su personalidad amable y de líder.

-Un gusto conocerte perdón si es que vinimos tarde, me llamo dogday el líder de los smiling critters- Decía el can estirando la mano para saludar.

-Un gusto dogday y no te preocupes, pero...- Decía mirando a los demas- ¿No eran 8 integrantes?- Volvió a decir algo confusa pues solo habían 7 de los supuestos 8.

-Oh es que 1 se quedo un rato descansando ya va a venir en unos momentos, no te preocupes- Decía dogday tratando de ser amable como siempre.

-Oh bien! Entonses que les parece si mejor se sientan y desayunan, me dio tiempo en que llegaban para hacer un desayuno para los nuevos integrantes de este lugar temporalmente y voy a traer algunas cosas que nos servirán para ir a enseñarles todo el terreno- Dijo la híbrida.

Luego de eso los smiling empezaron a desayunar lo que se los había preparado la guía, cuando llego catnap algo adormillado y frotándose los ojos.

-Cat nap! Veo que ya despertaste, ven siéntate vamos a desayunar- Dijo es can haciéndose a un lado para que el gato se siente junto a el.

-Ah si, muchas gracias dogday- Dijo el gato caminado hacia dogday cuando se escuchó algo caerse al suelo de tras de el- Eh?- Miro hacia atrás y se encontró con una "persona".

Cat owl se quedó un rato mirando a catnap luego de hacer caer la cosas que llevaba y lo fue a abrazar- CATNAP!! crei que ya no te volvería a ver en mucho tiempo!- Decía la híbrida abrazando fuerte al gatito.

-Yo también crei que no te volvería a ver- Decía el gato para luego ser abrazado con más fuerza- Eh- Oye- N-No tan fuerte que me quedo sin aire- Hablo con un poco de dificultad.

-Oh lo siento pero... Ah! Que bueno verte viejo amigo no crei encontrarte aqui- Hablaba la híbrida. La escena era observada por los demás integrantes que no entendían nada.

-Eh...¿Que pasa aquí?- Decía dogday en un tono sereno y amigable con una sonrisa confundida, pero por dentro ardiendo de furia y queriendo golpear todo lo que vea.

-Oh dogday, pues veras ella y yo ya nos conocíamos desde mucho antes, se diría que somos como hermanos o algo así pues nos criamos juntos desde pequeños- Decía catnap alegre de ver a su vieja amiga.

-Ya veo, esta bien bueno entonces ven a desayunar con nosotros cat owl así podrás contarnos más sobre tu amistad con catnap- Vaya que era un buen actor, todos se creyeron esas palabras haciendo pensar que le cayó de maravilla la amiga de catnap cuando en realidad  apenas la conoció la empezó a despreciar y ahora mucho más al ver lo cercana que sería y es con catnap, solo quería agarrarla de cuello y apretarlo hasta que no sienta su respiración, como quería que fuera atacada por un asesino y muriera ahora.

Luego de eso todos desayunaron y owl les dijo que vayan a cambiarse a una ropa ligera con una gorra ya que sería un recorrido largo y caluroso, todos llevaron una mochila con algunas cosas a excepción de algunos como catnap, kicken y bobby que solo llevaron agua con hielo un unas botellas.

-Bien! Están listos?- Dijo owl algo emocionada, a lo cual todos respondieron que si y empezaron a caminar en dirección al bosque.

-------------------------•|🦉|•------------------------

Hola! Bueno so quería preguntar si les estab gustando la historia, o si tienen algunas ideas que pueda añadir a la historia o talvez alguna pregunta o no se jsjsjs.

Bueno talvez haga un preguntas y repuestas sobre la historia o personajes así que si lo hago aquí dejen preguntas 🌼

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧...¿𝙏ó𝙭𝙞𝙘𝙤? |•|  𝘿𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮 𝙭 𝙘𝙖𝙩𝙣𝙖𝙥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora