☀️𝙋𝙍𝙀𝙎𝙀𝙉𝙏𝘼𝘾𝙄Ó𝙉🌙

1.6K 67 25
                                    

Hola, si esto es como relleno pero también quería aprovechar para dar información sobre los personajes y las demás parejas que habrán en la historia, Primero aquí en la historia serán parecidos a la caricatura cada uno con sus casas, sus roles, la personalidad que se le cambiará un poco a algunos, pero bien aquí les traigo datos de los personajes (Todos tienes más de 18) :

Catnap🌙: Alguien tranquilo, calmado, paciente trata de ayudar en lo que pueda aunque varias veses prefiere estar alejado de los demas y el ruido. (Crush: ???)

Pasivo/Omega/Uke

MEJORES AMIGOS:

•Picky piggy
•Bobby bearhug
•Dogday
•Kickin chiken

Dogday ☀️: Alguien con un gran liderazgo tratando de que sus amigos los smiling critters siempre estén felices, tratando de que ninguno sea excluido.Pero no esa personalidad es la que muestra pareciendo un yandere con las persona que ama, solo existe 1 persona que conoce su pequeño secreto.(Crush:Catnap)

Activo/Alfa/Seme

MEJORES AMIGOS:

•Bubba bubbaphant
•Catnap
•Craftycorn

Bobby bearhug 🐻: Alguien amorosa y considerada, tratando de que todo salga bien y atenta con todos, regalando dulces o chocolates a todos sus amigos, pasando tiempo con los que ella considera sus "hermanos" o parientes.(Crush:Hoppy hopscotch)

Pasiva/omega/uke

MEJORES AMIGOS:

•Catnap
•Hoppy hopscotch
•Kickin chicken
•Crafticorn

Hoppy hopscotch 🐇: Alguien imperactiva y atleta, tratando de ganar en todo momento y en lo que sea creyendo que es la mejor, pero de buen corazón tratando de ayudar a los demás a su manera. (Crush:Bobby bearhug)

Activa/Alfa/Seme

MEJORES AMIGOS:

•Bobby bearhug
•Kickin chicken
•Picki piggy

Crafticorn🦄: Alguien muy considerada y creativa, sociales pero a la vez timida queriendo ayudar en lo que pueda aunque es algo torpe algunas veses.(Crush:Dogday por ahora)

Beta

MEJORES AMIGOS:

•Dogday
•Kickin chicken
•Bubba bubbaphat
•Bobby bearhug

Kicken chicken 🐥: Alguien competitivo que a primera vista poco inteligente y irresponsable siendo casi lo contrario ya que cuando se requiere puede llegar a ser un genio en planificación y de muy buen corazón tratando de ayudar a los demás. (Crush:???)

Pasivo/Omega/uke

MEJORES AMIGOS:

•Catnap
•Bubba bubbaphat
•Crafticorn
•Hoppy hopscotch
•Bobby bearhug

Picki piggy 🍎: Alguien comprensiva de buen corazón, amable y buena cocinera, tratando de que sus amigosbesten bien alimentados siempre, y consolando a quien lo necesite (Crush:Nadie)

Aromance

MEJORES AMIGOS:

•Catnap
•Hoppy hopscotch

Bubba bubbaphat 🐘: Alguien calmado, sin meterse en problemas ajenos a el, planificador e inteligente, ayudando a dogday a manejar al grupo, es la única persona que conoce el secreto de dogday y no es que le tenga miedo sino es que se siente identificado siendo bastante parecidos al ver su manera de "amar" a otra persona. (Crush:Kickin chiken)

Activo/Alfa/seme

MEJORES AMIGOS:

•Dogday
•Kickin chiken
•Crafticorn

--------------------------|•🦊•|-------------------------

Bueno esta historia tentra algunos cap +18 pero no tanto ya que quiero que sea una historia que se note que dogday y catnap si se quieren de verdad y tengan algo de desarrollo.

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧...¿𝙏ó𝙭𝙞𝙘𝙤? |•|  𝘿𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮 𝙭 𝙘𝙖𝙩𝙣𝙖𝙥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora