--------------------------|•🦊•|--------------------------
El solo salía dando un nuevo día, todos los smiling critters seguían durmiendo excepto por dos madrugadores que ya estaban parados y preparándose el desayuno así es el líder de los smiling critters Dogday y el elefante inteligente bubba bubbaphat ambos desayunando temprano pero...¿Porque estaban juntos tan temprano? ¿Acaso habían dormido en la casa de dogday los dos solos?
Si, pues como cada año dos personas tenían que planificar una salida para todos durante 1 mes, y ellos fueron los que la organizaban.
Estaban comiendo y detallando lo que hiban a hacer al día siguiente ya que mañana tenían que ir y ellos ya habían decidido casi todo, excepto donde se iban a quedar a dormir durante ese mes, si algo que se debió haber pensado primero pero al parecer ellos lo dejaron al último.
Bien, entonses ya tenemos todo listo ¿verdad?- Hablo el perro con collar de sol entusiasmado por el viaje y el esfuerzo que les costó planear cada detalle con los gitos de cada persona- Si, solo falta decirles a los chicos lo que tendrán que llevar durante viaje- Decía el elefante llevándose unas galletas a su boca- Por cierto dogday, porque te pusiste en la cabaña junto a catnap- Señalaba donde estaban anotado las parejas que dormirán juntas en cada cabaña.
El canino solo se quedó viendo un rato y después sonrío y miro a bubba- Oh bubba... lo sabes mejor que nadie... tu me comprendes y sabes lo que siento, somos iguales- Decía dogday con una sonrisa.
Bubba solo se quedó viendo al canino, vaya que tenía razón ambos eran iguales y comprendían que sentía el otro al ver a la persona que ama con otra persona, la sensación de querer tenerlo solo para el, que solo tu puedas ver la belleza de esa persona, incluso si eso significa herir o talves acabar con la vida de alguien para que sea solo tuyo- Ja! Si supongo que si aunque ten cuidado dogday, no pierdas lo cabales cuando ves a bobby y catnap juntos- dogday trato de disimular su ira al solo recordar como bobby se acercaba a catnap, como lo abrazaba y hablaba, como siquiera lo veía, oh si el no quería ni siquiera oír ese nombre ya que le hervía la sangre de rabia- Hey ya cálmate ¿Así actuara cuando la veas?- Decía bubba mirando en enojo de su amigo- Bien solo vamos a comprar las cosas que faltan.
-------------------------|•🌙•|--------------------------
Iban caminando rumbo al pueblo pasando por algunos árboles hasta que escucharon a alguien, la voz se les hacía conocida así que fueron aver quien era y vieron a una cerdita rosada con un corto de mezclilla, una camisa a cuadros con un pañuelo atado al la perte del cuello regañando a los personas que parecían estar sentados en el piso.
Uno de los que estaban sentados era una osa color rojo con una falda a cuadros, camisa blanca y una chompa delgada y algo grande, el otro era un gato morado con una sudadera ancha con una luna estampada y con un pantalón negro suelto.
-No puede ser que los dejo solos 15 minutos y ya han hecho una de sus "Grandes ideas"-Regañaba la cerdita llamada picky piggy- Solo fue un momento ¡Un momento!-
Los otros dos solo se quedaban abrazados por que los estaban regañando como siempre- Solo fue una pequeña broma, no es para tanto- Decía la osa Bobby bearhug -Exacto una inofensiva broma, sin malas intenciones- Decía el gato morado Catnap.
Picky piggy solo los miraba con enojo pues ella parecía su hermana mayor que aquellos dos- Eso no es una broma inofensiva *Señalando hacia atrás*- Dogday y bubba de dieron cuenta de que atrás estaba un pollo lleno de pintura en al ropa y una coneja riéndose de el.
Jajajajaj! Solo mira como quedaste!- Decía hoppy hopscotch la coneja color verde con un corto de mezclilla, una polera blanca y una chompa deportiva grande.
YA CALLA!!-Decia enojado el pollo quien era kickin chiken lleno de pintura color azul- USTEDES DOS!! LOS VOY A MATAR!!
Dogday solo se reía un poco de como estaba kickin cuando volteó para ver a su amigo bubba no estaba, se había ido rápido con kickin a ayudarlo ya ofrecerle llevarlo a su casa para que pueda cambiarse mientras la coneja seguía riendose sin parar y bubba la fulminaba con la mirada por dos cosas por reírse de kickin y por que estaba cerca de el.
Dogday se acercó a donde están el trío, viendo ahí como bobby y catnap estaban abrazados fuertemente viendo a picky piggy, eso hizo que su sangre esté hirviendo de rabia al ver como aquella tonta osa abrace su querido catnap pero fingió bien tratando de parecer tranquilo, decidió ayudar a esos dos y calmando a picky piggy y luego yéndose solo al pueblo a comprar todo lo que necesitan y diciendo a crafticorn una de sus mejores amigas que les diga a todos que se vieran en su casa para saber como hiba a ser lo de pequeño viaje.
--------------------------|•🦊•|--------------------------
Se hacía de noche y todos los smiling critters iban llegando a su casa, luego de un momento bubba y dogday empezaron a hablar sobre el viaje anual de 1 mes.
-Bien! Todos entendieron? - Pregunto el canino alegre, alguien levanto la mano en señal de que quería preguntar algo era catnap- Entonses esta vez iremos a un bosque con cabañas, ¿con quien estará cada quien?- preguntaba curioso el gato mirando a dogday, que se puso algo nervioso y rojo, lo cual esa pregunta la respondió bubba- serán parejas ya elegimos con quien estará cada persona ¿Quieres que te lo diga catnap? - El gato asintió ya que quería saber con quien compartiría la cabaña un mes entero- Bien pues el la primera cabaña estarán crafticorn y picky piggy- Dijo señalando a las dos las cuales se pusieron felices pues ellas se llevaban muy bien y tenían mucho en común.
-En la segunda cabaña estaremos yo y kickin- Dijo viendo al pequeño pollo disimuladamente y sonrrojandose un poco pues aprovecharía el tiempo alejando a kicken de todos para tenerlo solo para el y también conquistarlo de todas las formas posibles, y el pollo solo miraba entusiasmado y algo triste ya que quería compartir la cabaña con su mejor amiga hoppy para poder seguir compitiendo de quien es el mejor.
-En la tercera cabaña estarán Bobby y hoppy- Ambas mencionada se pusieron muy feliz pues pasarían tiempo juntas y compartir la cabaña.
-Y por último tú y dogday- El gato se sonrojo un poco por saber que estaría con uno de sus mejores amigos pues creía que le tocaría con bobby su mejor amiga, mientras que dogday increíblemente feliz y emocionado ya que tendría la oportunidad de conquistar a catnap y alejar a bobby de catnap también porque pasaria 1 mes entero en la misma cabaña de su crush.
-Eso es todo ¿alguna otra pregunta?- Nadie contestó y así se dio por finalizada la reunión diciendo que saldrían temprano.
-------------------------|•☀️•|-----------------------
Bueno ¿Que les pareció? Si ya se parece copia y pega de la otra historia pero recuerden que este es casi el mismo universo los que tomaron aquí diferentes decisiones tanto dogday como bubba.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧...¿𝙏ó𝙭𝙞𝙘𝙤? |•| 𝘿𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮 𝙭 𝙘𝙖𝙩𝙣𝙖𝙥
Romance☀️Dogday un ser que a la vista de absolutamente todos en alguien paciente y gentil, que no dañaria ni a una mosca...¿Verdad?...No... esa es una personalidad que muestra ante todos ocultando su verdadera personalidad talvez...Obsesiva...y...toxica co...