Mi preadolescencia :)

1 0 0
                                    

En mi preadolescencia, que estoy casi segura que se empezaba a los 11 o 12 años. Seguí igual .-. Nunca cambié ni un poco más femenina, al contrario, me comportaba un poco más como chico. Dejé de usar vestidos porque me hacian sentir incomoda, femenina, y sí, seguramente ese es el punto de los vestidos, hacerte ver femenina, pero a mi no me gustaba, así que a partir de ese momento, dejé de usar vestidos y empecé a usar siempre pantalones o pants :D Igual dejé de utilizar cosas muy para chicas, y con esto me refiero a cosas que sean de color rosa o morado, hasta le pedí a mi mamá que me comprara calcetas de Ironman :) Oh, sí, ahorita les explico mi historia con Marvel.

Ya ven que siempre en esos tiempos las chicas eligen a su 'obsesion' Por asi decirlo? No se, en mis años, jaja, me siento vieja XD Todas las chicas que conocía se obsesionaban con grupos de cantantes jovenes y guapos, como por ejemplo... BTS o algunos otros grupos, yo nunca los ví, solo los escuchaba porque a mis primas y primos les gustaba, yo era más de canciones como Minero, de Rubius, o Fue Bobi, de Bobicraft, o Mask, de Dream... Canciones así, pero luego me fuí por canciones más como, no solo de YouTubers, si no de algunos cantantes en YouTube como Cavetown, Derivakat, CG5, etc... Pero esa es otra historia. Aunque tengo que admitir que sí tuve mis obsesiones, como con Dream, pero no era una obsesion así como"Oh, lo amo, quiero casarme con él" XD No, eso nunca. Era más como una admiración, solo eso :) Lo mismo con las peliculas de Cómo entrenar a tu dragón, me encantan los dragones y quería vivir en ese mundo, pero solo era eso. 

Y les voy a contar una historia. En mi niñez siempre me llamó Spiderman, osea, veía que los chicos hablaban de él y a mi honestamente me daba igual, pero despues, no sé que pasó pero que tenía ganas de ver alguna de sus peliculas, así que un dia, un amigo, su mamá, y yo, ibamos al cine para ver Toy Story 4, pero ya se habían acabado los boletos, sin embargo, estaba la opción de ver Spiderman Far from home, o irse a otro cine. Pero yo quería verla, así que fuimos a ver la de Spiderman. Y me encantó! Los efectos! Me quedé asombrada! A partir de ese momento me encantó Spiderman. Y así, es como me empezaron a gustar los superheroes :) 

Despues de ver a Spiderman empecé a ver todas las peliculas y series, incluso cortos de Marvel. Era bien chistoso porque cuando me juntaba con mis primas o compañeras, ellas solo hablaban de lo guapo que estan los chicos y las novelas y todo eso, y yo bien feliz pensando en Marvel y Minecraft. Esa fue mi preadolescencia XD

Pero a partir de aquí vamos con otro tema, y despues regresamos a los trans ;)

Hoy es 01/05/2024 :) (Sí, lo escribí el mismo día el capitulo anterior y este XD)

Mi viaje por la comunidad LGTBQ+Where stories live. Discover now