Capitulo 4

211 37 7
                                    

El tiempo paso rápidamente y 3 años pasaron volando.

Obviamente el cuerpo de Yuuishi comenzó a crecer aún más, y cada vez se acercaba más a la edad para detener su crecimiento.

Mientras tanto, la persona en cuestión se encontraba en el Reino Divino, delante del Dios Todopoderoso.

Yuu: ¿Y que sucedió? No es común que me llamen aquí sin motivo.

Yuu tenía las manos en los bolsillos mientras seguía al dios con apariencia anciana, quien se movía con un bastón por un gran templo lleno de dioses de todo tipo.

Al igual que Touya, Yuu también conocía a la gran mayoría de los dioses presentes, por lo que no dudaba en saludarlos al verlos pasar por, y estos le devolvían el saludo.

Dios: Bueno, joven Yuu. La situación se a complicado un poco, ya que varios dioses se han mostrado inconformes ante mis continuas interacciones contigo y el mundo mortal.

Yuu: ¿Enserio? Eso suena muy malo.

Dios: Y lo es. Lamentablemente tendré que evitar hablar contigo directamente, o los demás dioses terminar haciendo cosas similares con sus protegidos mortales.

Yuu: Espera, ¿Eso no significa...?

Dios: Si, lo siento joven Yuu, pero no podremos vernos por un tiempo. Pero no te preocupes, tengo una forma de solucionar el problema con los Void.

Yuu: ¿Enserio?

Dios: Claro. Mira, ya llegamos.

En su conversación con Yuu, este no se dio cuenta de que habían abandonado la gran calle llena de dioses y se habían detendio delante de un extraño edificio gigantesco.

Yuu: ¿Que es este lugar?

Dios: Entremos, te explicaré todo dentro.

Al acercarse a la puerta principal, esta se abrió como puertas automáticas y dejo paso a ambos.

Una vez dentro se vio a cientos de personas con batas de laboratorio u otras prendas.

Todas, sin excepción, se inclinaron con respeto ante Yuu y Dios.

Yuu: ¿Este lugar...?

Dios: Este lugar, junto con todo lo que esta dentro, fue creado por mi con la aprobación de otros dioses. Puedes verlo como una especie de laboratorio qué estará conectado a ti, permitiendote entrar y salir o comunicarte con ellos sin violar nuestras leyes.

Yuu: Un laboratorio ¿Eh? Espera... Será...

Dios: Parece que ya te has dado cuenta, en este lugar serás informado sobre la aparicion de un Void, te informará del lugar, tiempo de aparicion, y tipo.

Yuu: ¿Tipo? ¿Te refieres a bajo, medio y alto?

Dios: Exactamente, pero aún existe un rango más alto, el rango [Divino], por lo general esta clase de Void es vista muy raramente, ya que nace directamente del dios hereje, utilizando su divinidad. Ten, aquí tienes un documento sobre los peligros qué representan los Void.

Yuu recibió unos documentos de un científico cercano, al tomarlo vio que las primeras hojas hablaba sobre lo que eran los Void y como nacían, información que Yuu ya conocía.

Después de hojear un poco llego a la sección que buscaba.

[TIPOS DE VOID:

Clase Baja: Estos Void son la clase más baja, al poseer a alguien otorga un aumento de fuerza por lo general inferior a un multiplicador x50.

Reencarne en un Multiverso con un Sistema Anime [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora