)5(

102 7 10
                                    

Tenían que dejar aún lado las peleas y unirse y tratar de buscar una forma de salir de ese lugar, mierda... Pero como...
-deberíamos buscar un árbol igual a estos-
Le dijo rich mientras señalaba uno de los grandes árboles que se encontraban allí pero no tenía Portales... Ahora que hacían
-deberíamos ir a minar, con suerte encontramos algo-
Dijo con una vos cansada, tomó un pico medio gastado que había en un cofre y un poco de esas setas azules.
Con suerte volvían vivos...
...
Pasaron unos minutos o Talves horas... En verdad ya perdió la noción del tiempo, Rich me contó un poco de las cosas que habían en las profundidades... Debían tener cuidado, el mejor equipado allí era rich pero no tanto, solo esperaba no encontrarse de nuevo con ese mod raro...
-¿encontraste algo de valor cuando viniste solo?-
Le dijo rich mientras ponía una antorcha en el piso y despues le miraba a los ojos.
-encontré algunos minerales que tenían huesos y algunos amarillos, también me encontré con un mod de color blanco-
Allí fue cuando vio como rich cambiaba por completo su expresión, de inmediato lo tomó del brazo y empezó a querer sacarlo de la mina. ¿que estaba pasando?
-que pasa boludo, hice algo malo-
Rich le miro a los ojos para después decirle con nervios
-c-como era l-la apariencia de e-ese mod-
Farfa empezó a describir al enemigo que vio y creo que la cago.
-era de piel pálida, alto y una gran boca-
Mierda, rich empezó a picar en una de las paredes y parecía estar nervioso y después de picar un poco le dijo
-ven farfa, metete aqui-
Hizo caso a la orden y cuando miro a rich vio como este ponía dos bloques. ¡Lo estaba encerrando!!
-rich... ¡¡boludo que haces!!!-
Saco su pico de huesos y trató de romper la piedra pero para su mala suerte este se rompió, la puta madre que iba a hacer... ¿Lo estaba abandonando?
-farfa... Ese mod que te encontraste es un peligro, iré a matarlo... Ya regresó-
¿Peligroso? Ahora entendia  porque ese mod le quitaba tanta vida, pero si rich estaba tan chetado como era posible que le tenga miedo
-¿rich?-
Dijo su nombre tratando de llamarlo  pero nada, mierda... Se fue el pelotudo...
Debía buscar una forma de salir de alli, miro entre las cosas que tenía y vio que tenía madera y una mesa de crafteo, tal ves pueda hacer un pico... Era su unica opcion de salir de allí
...
F-
Estaba corriendo por toda la mina tratando de buscar a rich pero nada, era imposible encontrarlo, era tan grande esa mina que tal ves lo encuentre en unas 3-4 horas... Debía encontrarlo antes de que le pase algo, escuche muchos ruidos en una capa más baja de en la que estaba situada, con suerte era el, pico hacia abajo y cuando menos se lo pensó callo y se encontro con rich y ese monstruo que estaba convertido en una calavera, parecía que rich no podía solo...
Saco su espada (también de madera) y se acercó para atacar y le dio un golpe, para su buena suerte le dio el golpe final... Al levantar la mirada vio a rich tirado en el piso con algunas heridas, se acerco a el y trató de cubrir sus heridas con unos materiales curativos que encontró por hay, escucho a rich toser y un poco preocupado se acercó a el y le miro tratando de ver en su mirada si estaba bien, por un momento... Sintió como si estuviera solo en ese lugar tan ¿oscuro?
-rich e-estamos muy c-cerca-
El nole respondió... Que sensación tan rara... Cuando sintió como... Rich lo besaba... (Que trolos)

En el peligro del bosque
)5(

en el peligro del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora