Fue una noche larga y cansada para Jimin quien se esforzaba por silenciar las voces en su cabeza, ignorar los recuerdos que lo atormentaban y borrar esa horrible sensación de vacío en el pecho. Sintiéndose tan solo, tan pequeño e inofensivo y tan incomprendido.
El sufrimiento formaba parte de su rutina, acompañado de noches difíciles sin poder conciliar el sueño y una extrema baja autoestima.
¡Carajo! Realmente deseaba realizar un cambio en su vida y dejar atrás todas esas mierdas que tanto daño le hicieron, él solo quería olvidar y comenzar de cero .
Tal y como lo hizo Yoongi pero...
Al parecer algunos tienen la suerte con la que otros simplemente sueñan aún sin merecerla y mientras tanto, el resto solo enfrentamos desgracia trás desgracia.
La vida suele ser injusta algunas veces.
Jimin sudaba frío, su respiración era agitada, su cuerpo temblaba y su cabeza sufría de migraña. Sin soportarlo más, se decidió a levantarse y comenzar su día.
(Apenas eran las 4:00 am)
Se adentró en la ducha artificial para verse sometido a una lluvia de agua tibia. Con los ojos cerrados, apoyó la frente en la pared, permitiendo que el agua recorriera su cuerpo. Experimentó cómo sus músculos se relajaban, eliminando el sudor, regularizando su pulso y solo sintiendo la necesidad de tomar unas aspirinas para finalizar con su dolor de cabeza.
Después de vestirse, secar su cabello y terminar su arreglo personal, salió de su habitación con pasos sigilosos hacia la cocina, donde tomó agua y se tomó sus pastillas.
— ¿Tú tampoco logras conciliar el sueño?
Una voz en la sala lo sobresaltó.
Jimin dio un pequeño salto, llevándose la palma a su pecho, donde pudo sentir cómo su corazón latía fuertemente por el miedo.
Frunció el ceño y entrecerró los ojos con el fin de poder ver y pudo distinguir una silueta en medio de la oscuridad. Escuchó una risa áspera que le erizó los vellos de la piel.
— ¿Yoongi? — pregunto
— No — se rió al ver cómo el rubio retrocedió unos pasos. — Soy Yoongi, ¿quién más podría ser? — contesto con evidente obviedad.
Jimin sonrió y negó con la cabeza, sintiéndose un tanto avergonzado.
— Me asustaste — se acercó con pasos vacilantes hasta llegar a la sala y sentarse frente a él.
— Sí, me di cuenta. Perdón —
Hubo un incómodo silencio en el que ambos se observaban en la penumbra. Jimin suspiró y apartó la mirada, incapaz de sostener la penetrante mirada del hombre que aceleraba su corazón, el que lo hacía sentir nervioso solo con su imponente presencia.
— ¿Qué es lo que te preocupa, Jimin? — preguntó Yoongi sin apartar la mirada de él.
Jimin podía percibir cómo su mirada exploraba minuciosamente cada parte de su cuerpo.
Después de escuchar la pregunta, sus ojos se humedecían, sin embargo, reprimió sus lágrimas para evitar ser descubierto, mientras tragaba el nudo que se había formado en su garganta.
— ¿Por qué estás despierto a estas horas, Yoongi?— preguntó Jimin
Yoongi esbozó una pequeña sonrisa al notar la evasiva a su pregunta.
— Yo pregunté primero — suspiro — pero no tengo problemas en contestar tu pregunta.. No puedo dormir —
Jimin se sentía cautivado por la seductora voz del pelinegro, disfrutando de su masculinidad. Se reprendió mentalmente por distraerse con Yoongi y se esforzó en concentrarse en la conversación y dejar de distraerse con estupideces.
— Me causa gracia tu sentido del humor. Es evidente que no puedes conciliar el sueño, ¿pero cuál es la razón exacta? —
Yoongi sonrió al ver la expresión molesta del pequeño rubio.
— De verdad, no saber quién soy me resulta sumamente frustrante y me quita el sueño —
Jimin frunció el ceño y asintió, comprendiendo la aflicción y la inquietud de Yoongi. Sin embargo, esbozó una pequeña sonrisa al percatarse de que lo que molestaba a Yoongi era justamente lo que él más deseaba.
— ¿Por qué te ríes? — cuestionó.
—Porque te envidio — levantó su mirada. — Yo no puedo dormir porque mis recuerdos no me dejan, y tú no puedes dormir porque olvidaste tus recuerdos. Yo desearía olvidar como tú lo hiciste — sus lágrimas brotaron siendo liberadas, expresando su dolor.
Yoongi experimentó una opresión en el pecho al percibir la tristeza con la que se expresaba Jimin y al notar sus lágrimas, no pudo evitar actuar.
Se levantó, se acercó a Jimin, se sentó a su lado y lo abrazó con delicadeza, sin comprender la desesperación de querer protegerlo. Jimin se dejó consolar por los brazos de Yoongi, mientras este ansiaba aliviar su dolor y contemplar una sonrisa en su rostro.
Jimin colocó sus manos en el pecho de Yoongi y se refugió en el cuello de su amado, sintiendolo tan cerca le estaba provocando una sensación que le hacía perder la cabeza.
Yoongi no lo recordaba, pero sentía una conexión que lo ligaba al rubio.
— ¿Quién te hizo tanto daño? — preguntó inocentemente, en medio de su ignorancia, debido a su amnesia.
Jimin salió de su escondite y miró fijamente a Yoongi, manifestando en silencio su reproche por lo que acababa de preguntar, sorprendido de cómo pudo olvidarlo. Se sintió molesto y se alejó de Yoongi, dejando al pelinegro confundido por su reacción.
— Lamento si te he incomodado, no era mi intención — mencionó con un tono preocupado mientras se ponía de pie justo detrás de Jimin, escuchándolo sollozar.
— Sabés, Yoongi, tal vez el Universo te está brindando la oportunidad de iniciar desde cero — le dijo mientras le lanzaba una mirada por encima del hombro. — No la desaproveches — dijo antes de marcharse a su habitación.
Yoongi observó cómo el pequeño rubio desapareció en el pasillo, dejándolo solo y con una mayor curiosidad que antes por descubrir su pasado.
Se preguntaba ¿porque mierda nesesitaria una segunda oportunidad? A menos que ... ¡Oh mierda!
HOLA MIS AMORES, SE QUE LA HISTORIA VA LENTA PERO USTEDES TRANQUILOS Y YO NERVIOSA
YOONGI SIGUE SIN RECORDAR A JIMIN PERO AL TENERLO CERCA SIENTE ESA FUERTE CONEXIÓN CON EL
QUE OPINAN DE ESTO..
¿LES GUSTARIA VER A YOONGI CONQUISTANDO EL CORAZÓN DE JIMIN COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ?
NO OLVIDES VOTAR, LOS AMO ♥️ GRACIAS POR TU APOYO 🙏
ESTÁS LEYENDO
El amor NO es ciego [YoonMin]
FanfictionHistoria YoonMin ♥️ El amor NO es ciego **𝑫𝑬𝑫𝑰𝑪𝑨𝑫𝑶** A TODOS LOS VALIENTES Y GERRER@S QUE SOPORTARON LA AGONÍA DEL INFIERNO, QUE TE HIZO VIVIR MUERTO EN VIDA.. TU QUE VENCISTE Y SUPERASTE TUS TRANSTORNOS DEPRESIVOS Y RENA...