- Comparte con nosotros Jimin, ¿Cómo te gusta que sean los hombres? -
La maldita me estaba provocando y cuando me buscan me encuentran.
- ¡Mmm! Me gustan celosos, posesivos y dominantes - sonreí al ver cómo su cara se contraía de rabia.
- Así que, ¿eres una perra sumisa? - levanto una ceja retandome mostrando una risa burlona - y encima lo disfrutas - negó con su cabeza.
- si soy una Jodida puta, me gusta que me cojan como muñeco de hule y me rompan el culo, ¿Algún problema? - pregunté
El maldito ambiente estaba de la mierda, tan tenso que no se podía respirar tranquilo.
- Eres ordinario, careces de pudor y no tienes clase - menciono con una cara de asco.
Me reí ligeramente ante su comentario despectivo con la clara intención de humillarme. Sin embargo, esta es mi noche y ella no va a arruinarla.
- Y tú una mojigata con complejo de princesa - todos rieron - seguramente en la intimidad eres extremadamente rígida como un maldito cadáver. ¡Que aburrida!-
-¡Sí, díselo, Chim! -gritó mi mejor amiga Lalisa.
Las personas que formaban un círculo a nuestro alrededor comenzaron a hacer ruido y los gritos de ánimo estaban a mi favor.
- Veo que el diálogo civilizado no es lo tuyo. Tu solo entiendes a golpes ¿Verdad?- sonrió - lamento no poder complacer tu instinto masoquista -
Uhh ese fue un golpe bajo, la muy maldita conocía mi pasado y quería utilizar esa información en mi contra.
Hubo silencio total y podía sentir la mirada de todos quemarme la piel. Pero no les daría el gusto de verme derrotado. ¡No mas!
- Mi reina, no dediques esfuerzos en comprender lo que nunca has experimentado. He salido del infierno y tus comentarios malintencionados no logran afectarme en absoluto. -
- Pero escuchénlo hablar con mucho orgullo de presumir la mierda de ser humano que fue y sigue siendo -
¡Joder! Sentí una intensa frustración y enojo que me llevó a desear arrancarle las extensiones de cabello y propinarle una fuerte golpiza. Sin embargo, logré controlarme y tomar aire profundamente.
- Por un lado, tú sólo eres una simple espectadora sin experiencia. Yo, en cambio, he vivido lo que muchos solo ven en películas, leen en libros o escuchan de terceros, y tengo mucho más kilometraje. No puedes ponerte al mismo nivel que yo, querida -
- ¡Obvio! Claramente soy mejor que tú.. Mírate Jimin eres un hombre resentido, solo te mueve el odio y la venganza. Eres patético -
- Estúpida ¿Cómo te atreves a tratarlo así? - grito escandalosamente Lalisa
Y se armó el pleito...
....{ 1 año antes }....
- ¡Joder!¡Por favor, sé más directo! -dijo Taehyung, mirándolo con súplica.
Jimin le sonrió con ternura y acercándose lentamente, se situó frente a él, se puso de puntillas y le dio un beso en la comisura de los labios.
Taehyung cerró los ojos y se deleitó con la efímera sensación del cálido beso. Permaneció completamente inmóvil, petrificado por la impresión que le causó.
- ¿A qué estás jugando? - preguntó sin abrir los ojos. Su cuerpo temblaba de nerviosismo.
Taehyung sintió una caricia en la mejilla, su corazón latía con emoción desenfrenada.
¿Era esto real? Debía serlo. De lo contrario, tendría que ser internado en un psiquiátrico por alucinar.
Jimin se alejó de Taehyung.
- Eres lindo -
Oh mi precioso Jimin, si supieras que lindo es lo menos que deseo ser en este momento. Anhelo apresar tu pequeño cuerpo debajo del mío contra el colchón, quiero besarte con pasión, quiero escucharte gemir y gritar mi nombre mientras me entierro muy profundo dentro de ti.
¡Joder!¡Estoy enloqueciendo!
- Apuesto a que en este momento estás teniendo pensamientos impuros - susurró Jimin a Taehyung, quien abrió los ojos y lo observó morderse el labio inferior. Tragó saliva con dificultad.
¿Ahora es adivino o que?
- ¿Por qué te comportas así conmigo? Necesito una explicación - exigió Taehyung.
Jimin suspiró, asintió lentamente y bajó la mirada, cruzando las piernas mientras se sentaba en el colchón.
- Sé que te gustó y a mí también me gustas. Podemos ser amigos con beneficios - propuso a su amigo.
Taehyung prosesaba lo que su dulce y al parecer atrevido y muy descarado amigo le ofrecía.
- Tu no eres así. ¿Todo esto es por Min? - pregunto entrecerrando los ojos.
- Es natural que pienses así. pero no es por Yoongi. Yo quiero probar y experimentar cosas nuevas y si tú no aceptas, lo entiendo y lo respeto, pero entonces buscaré a otra persona que me dé lo que nesesito -
Taehyung se tenso cuando escucho e imagino todo lo que dijo Jimin y le hacía sentir celos.
- ¿Que es lo que necesitas, Jimin? - su voz grave y ronca
- Quiero compañía sin compromisos. - apretó sus labios - solo tengo una condición. No puedes enamórate de mí -
A Taehyung se le apachurro el corazón de tristeza, pues el ya estaba enamorado de Jimin.
- Y que pasa si.. ¿tú te enamoras de mí? -
[[[ HOLA MIS QUERID@S LECTORES, ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR JUNTO CONMIGO EL CAMBIO DE JIMIN..
DEBEN SER PACIENTES PUES SU CAMBIO LLEVARA UN PROCESO A LARGO PLAZO. PERO AL TOMAR LA INICIATIVA DE SUPERAR SU PASADO Y SOLTAR TODO LO QUE LO ATORMENTA FUE UN GRAN AVANCE Y SERA SU PRIMER PASO A LA SANACIÓN.
POR FAVOR COMENTEN SUS OPINIONES Y TEORIAS, ME INTERESA MUCHO SABER QUE PIENSAN DE ESTE PRIMER CAPÍTULO Y QUE ESPERAN DE ESTA HISTORIA
LOS QUIERO UN CHINGO♥️♥️♥️♥️♥️
GRACIAS POR LEERME Y POR SU APOYO.. NO OLVIDES VOTAR ]]]
ESTÁS LEYENDO
El amor NO es ciego [YoonMin]
Fiksi PenggemarHistoria YoonMin ♥️ El amor NO es ciego **𝑫𝑬𝑫𝑰𝑪𝑨𝑫𝑶** A TODOS LOS VALIENTES Y GERRER@S QUE SOPORTARON LA AGONÍA DEL INFIERNO, QUE TE HIZO VIVIR MUERTO EN VIDA.. TU QUE VENCISTE Y SUPERASTE TUS TRANSTORNOS DEPRESIVOS Y RENA...