TRES MESES DESPUÉS.
El rubio se removió gruñendo cuando sintió besos por todo su cuerpo. Intentó volver a dormirse pero Hyunjin empezó a morderle sus glúteos.
—Hyunjin.— Gruño molesto, enterrando su rostro en las almohadas —Deja que duerma. Anda y ve si tu hija ya despertó.
—Felix, son las cinco de la tarde.— Dijo divertido mientras besaba la espalda del rubio.
—¿Y? Estoy cansado, tu me dejaste cansado.— Murmuró sobre las almohadas. —Solo esperaste que tu hija se durmiera, así que déjame dormir.
—¿Se te ha olvidado que te voy a llevar a una cita?— Sonrió mientras sus dedos se enterraban en el cabello de este —No tardan Bangchan y Jisung en venir a buscar a Lía.
—¿Crees que se hayan dado una oportunidad de volver a estar juntos?— Alzó su cabeza para poder mirar mejor al castaño.
—No estoy seguro— Habló —Pero yo creo que si. Ayer que hablé con él, se oía feliz y algo agitado. Escuché la voz de Jisung, no quiero sacar una conclusión precipitada.
—Sabes lo nervioso que estaba Jisung cuando le dije que Bangchan iba a venir a la fiesta de Lía.— Comentó a la vez que se levantaba de la cama y se sentaba en el regazo del castaño.
—Uh, Felix.— Se quejó —Creo que tienes que ir a vestirte.
—¿Y si nos quedamos aquí?— Hizo un puchero abrazándose del cuello de Hyunjin. Este negó quitando al rubio de su regazo.
—De ninguna manera. Quiero que dentro de media hora ya estés vestido.— Tomó la barbilla de este levantándola para que lo mire a los ojos —Y más hermoso de lo que ya eres.
—iPapá!— Se quejó la pequeña cuando Hyunjin cambio de canal solo para molestarla —iQuiero!
Exclamó Lía apuntando la pantalla del televisor. El castaño se hizo el sordo. Despegó su vista de la pantalla cuando escuchó a su pequeña hija llorar. Tenía un puchero y la cara arrugada.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada ✧ Hyunlix
ФанфикFelix y Hyunjin son enemigos, pero en una noche de borrachera ambos tienen sexo, Felix queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con eso y su odio. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ˖ ࣪ ‹ 𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 ⁺˖ ⸝⸝ 🖋 ㅤ★ Inicio: 29/06/23 ㅤ★ Final: 20/06/24 》 1 #hwanghyunjin 01052...