y...adónde está iris?

111 5 6
                                    

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐*

Después de la puesta de 𝒔𝒐𝒍 urano acompaño a neptuno a su orbita y después se fue a la suya y cuando se estaba poniendo su pijama para dormir de repente alguien tocó la puerta,y urano se terminó de vestir y vio a iris?!

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-y-y tu que haces aquí?!

𝒊𝒓𝒊𝒔:-tranquilo no te voy a hacer nada solo quiero hablar contigo...

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-e-esta bien pasa...

Después iris entro y se fueron a la cocina a hablar ya que urano iba a cocinarse algo ya que aún tenía hambre.

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-y dime qué hac-

Después iris le clavo un cuchillo en el pecho y hay urano se desmayo,llegando a hacerse en el piso un charco de sangre.

Iris lo veía con una sonrisa macabra,y después lo llevo a la primera habitación que vió y lo llevó hasta allá.

Cuando despertó urano,vio que estaba encerrado pero el sabía que seguía en su casa ya que estaba en su cuarto.

𝒊𝒓𝒊𝒔:-a ver qué te hago? A ya se

Con eso se rio y empezó a hacerle cortadas muy profundas mientras lloraba amargamente y después de unos minutos iris paro.

𝒊𝒓𝒊𝒔:-sabes?no es suficiente quiero que 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑨𝑺

𝑼𝒓𝒂𝒏𝒐:-a q-que te r-refieres con e-eso

𝒊𝒓𝒊𝒔:-lo que escuchaste ahora solo te dejare libre en la habitación y ya

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-q-que?!

𝒊𝒓𝒊𝒔:-bueno adiós

----------------------------------//★//------------------------------

Después llegó y lo que hizo primero fue cortarle toda la cara a urano,después en esas mismas eridas les puso sal,después empezó a cortar con el cuchillo todo su cuerpo.

Después se fue por unos minutos y cuando volvió tenía una pistola.

𝒊𝒓𝒊𝒔:-dime tus últimas palabras...

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-...

𝒊𝒓𝒊𝒔:-esta bien como no dices nada...

Después le disparo directo a la cabeza y urano murió...

----------------------------------//★//------------------------------

Al día siguiente iris llegó a la casa de neptuno dándole la información neptuno estaba devastado y no evito llorar a mares mientras iris le decía que el no valía la pena.

Neptuno lloraba y lloraba no podía creer que el amor de su vida estuviera muerto y que no pudo ayudarlo.

Así que para estar con el decidió matarse a si mismo con un arma que a iris se le había caído.

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-urano esto lo hago por ti...

Esas fueron las últimas palabras de neptuno para después matarse así mismo,el cayó al piso y Saturno y Júpiter lo encontraron así.

Fueron a la casa de neptuno ya que tenía días que no iba para allá pero lo que no sabían era que...

𝑬𝑳 𝑬𝑹𝑨 𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨 𝑭𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑨 𝑬𝑳𝑳𝑶𝑺,𝑬𝑹𝑨 𝑳𝑨 𝑸𝑼𝑬 𝑰𝑳𝑼𝑴𝑰𝑵𝑨𝑩𝑨 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶 𝑨 𝑶𝑻𝑹𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨




























𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒖𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒘𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒓𝒊𝒐 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓 𝒔𝒉𝒐𝒓𝒕𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆?𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒃𝒂𝒚𝒚

//𝑼𝑵 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑴𝑼𝒀 𝑭𝑹𝑰𝑶//𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 𝒙 𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora