𝒚 𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐?!

174 8 8
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐*

Después de ver qué no estaba neptuno me preocupe muchísimo ya que estaba en peligro de que irís lo atrapara o otra cosa peor,decidí llamarlo en su celular pero lo habia dejado me preocupe aún más no sabia que hacer asu que empeze a llorar y después llame a Saturno y le conté todo y después empezó a buscarlo y no me quedé atras también empeze a buscarlo,por 2 razones,1.es el amor de mi vida y 2.el es el unico amigo que me entiende.

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐*

Yo me había escapado por qué sentí que urano no me quería con el y pues no quería fastidiar pero después sentí como unas manos me tapaban la boca y me llevaba a un lugar raro y después me pusieron unas vendas en los ojos no sabía que hacer lo único que pude hacer fue darle unas patadas en los genitales y me soltó y pude pedir ayuda pero nadie me escuche y está vez me ataron los pies y manos y me pusieron una venda en la boca,yo me sentía mal por haber escapado y después empeze a llorar era lo único que me quedaba...

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐*

Después con urano ya se había echo de noche y nada que encontraba a neptuno y se preocupo demasiado por el y después llorar por haberle dicho eso a neptuno,se sentía culpable de todo y lo único que podía hacer era buscarlo.

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-que pasa si no lo encontramos Saturno?!

𝒔𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐:-tranquilo urano se que lo encontraremos además solo es un 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-CLARO QUE NO ES MI AMIGO EL ME GUSTA Y SIENTO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA!!

𝒔𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐:-espera que?!

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-si como lo oíste💭que dije mierda?!💭

𝒔𝒂𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐:-ok...

A Saturno le dolió escuchar eso ya que urano le gustaba mucho(en ese momento no le interesaba mucho Júpiter pero Júpiter está enamorado de Saturno😃👍)y sentía un gran vacío en su corazón,se sentía mal por no tener a alguien que lo amara igual que como urano ama a neptuno,la verdad también se sentia feliz por que neptuno se perdió y tal vez ni vuelva asi el se quedaría con urano pero es que también neptuno era su amigo pero bueno dejo su orgullo a un lado y se fue.

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐*

Yo no sabía quien era hasta que sentí su voz y supe que era iris yo empeze a gritar para ver si alguien me escuchaba pero ella me dijo.

𝒊𝒓𝒊𝒔:-hola neptuno~

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-...

𝒊𝒓𝒊𝒔:-a.cierto no puedes hablar

Después me quitó la venda que tenía en la boca y me dió un beso en mis labios y después los mordió,tan duro que hasta me empezó a sangrar,después iris me dió una cachetada.

𝒊𝒓𝒊𝒔:-por que se lo dijiste!!

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-e-el e-es m-mi amigo t-tendria q-que saberlo...

𝒊𝒓𝒊𝒔:-*le da otra cachetada*ahora sufrirás una semana de pura tortura

Con eso irís se fue y empeze a llorar,después volvió con una navaja y me soltó pero me encadenó el pie y no podía hacer nada...































𝒉𝒐𝒍𝒊 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒑,𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒄𝒉𝒖𝒔𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂,𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒐?𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒎𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒚 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐,𝒚 𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒂𝒉𝒖𝒂𝒍 𝒂𝒕𝒓𝒐𝒑𝒆𝒍𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂𝒔 """"𝒊𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂𝒔""""𝒚 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒚 𝒉𝒐𝒚 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒂𝒘𝒂 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂(𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛)



//𝑼𝑵 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑴𝑼𝒀 𝑭𝑹𝑰𝑶//𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 𝒙 𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora