𝑺𝒐 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆?~

213 10 5
                                    

(𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒔𝒊 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐,𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒆𝒎𝒐𝒐𝒐𝒐𝒐𝒔)







































𝒏𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐*

Después de que se encontrarán a iris se fueron a la órbita de urano y hay urano trataba de tranquilizar a neptuno,después de un rato neptuno se durmió haciendo que a urano se le hiciera muy tierno.
Paso un rato y neptuno despertó y se encontró a urano escribiendo en su diario pero fue el momento perfecto para asustralo pero no le salió como lo esperaba ya que urano le dió una cachetada.

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-AHHH!!

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-auch!!

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-lo siento neptuno no sabía que eras tú lo siento encerio

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-tranquilo urano no pasa nada estoy bien

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-seguro que no te hice nada,dime por favor que estás bien

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-ya no pasa nada lo pasado fue pasado

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-lo siento es que me preocupo mucho por ti...

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-no importa😃

Después empezaron a pintar para matar el aburrimiento pero urano se dejó llevar por el cariño que le tenía a neptuno y hizo algo...un poco raro

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-termine!!

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-yo también~

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-encerio? muéstrame!!

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-ohh~cla-*mira bien lo que dibujo*s-sabes algo se arruinó es que sin querer deje caer pintura sobre el retrato y se arruinó

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-owww que mal...pero bueno mira el mío

El retrato de neptuno era el y urano era tan lindo aunque un poco infantil pero aún así a urano no le importaba,después se hizo de noche y los dos durmieron juntos por si algo pasaba.
En la mañana siguiente urano se despertó y vio que neptuno no estaba y se preocupo así que fue a la órbita de Saturno a preguntarle sobre neptuno y cuando iba en camino a la orbita de Saturno vio a neptuno con Júpiter y Saturno asi que se calmo y volvió a su orbita,mas tarde fue neptuno a la orbita de urano y cuando lo vió le dió un beso en la boca?!,urano se sorprendió ya que su amigo jamas haría eso.

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-hola primo~

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-p-por que h-hiciste eso

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-por que Júpiter me dijo que si sentía cosas por alguien podía hacer eso

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-entonces sientes cosas por mi?

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-si primo por qué la pregunta?

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-mira neptuno yo te quiero mucho pero no sé si estoy preparado para esto osea ahorita no sé si tener una relación con alguien...

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-esta bien...

Después de eso neptuno salió corriendo a una habitación que tenían pensando:𝑬𝑳 𝑵𝑶 𝑴𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬,𝑬𝑳 𝑵𝑶 𝑴𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬,𝑬𝑳 𝑵𝑶 𝑴𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬!!después empezó a llorar,mientras urano se sentia mal por haber dicho eso ya que tal vez haya lastimado a su mejor amigo y pues el tampoco sabia mucho de lo que estaba sintiendo,no sabua si de vardad estaba enamorado de el o solo es un cariño muy grande hacia el mientras que neptuno se sentía horrible por haberle dicho eso sin saber que el no sentía lo mismo que el.

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐*

Yo me sentía horrible después de lo que dije ya que supe que neptuno se sentía muy mal por el comentario que hice y se que ahora va a estar enojado conmigo y se que tiene todo el derecho.

---------------//unos momentos después//---------------

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-emm... Neptuno abre la puerta por favor que quiero hablar contigo!!...

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-bueno pues ya estamos hablando no?...

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-no neptuno...

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-entonces que quieres!!

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-quiero hablar contigo!!

𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐:-pero por qué si no me amas,ya te arté!!

𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐:-no neptuno yo si te quiero y muchísimo solo que no se lo que siento muy bien...

Después decidí abrir la puerta pero más tarde para que pudiera pensar un poco pero cuando abrí no había nadie,me preocupe muchísimo por neptuno,no sabía que hacer o decir estaba muy preocupado y me preguntaba adónde estaría, y que tal que se lo haya llevado iris.

𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒙𝒅 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒖𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒏,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒂𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒆𝒏 𝒂𝒘𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂-𝒏𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒃𝒂𝒚 𝒃𝒂𝒚

//𝑼𝑵 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑴𝑼𝒀 𝑭𝑹𝑰𝑶//𝒏𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 𝒙 𝒖𝒓𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora