Narra Maddie:
Estábamos Livia y yo con los móviles y a Livia le sonaba el móvil cada dos por tres, Damiano y yo no estábamos bien, pero creo que es que nunca debimos volver en un primer momento.
Lunes:
Las cosas entre Damiano y yo están raras , incómodas e intensas, por lo que Livia me dijo ella y Matteo terminaron, no se qué vaya a pasar pero por ahora debo centrarme en el triatlón.
...
Ya en clase, nos dio las notas del examen del otro día y saque un 9.5 estaba muy feliz pero se que Bree y Damiano hablaban mucho últimamente.
Martes:
Hoy estaba llegando a la escuela con Nadia y vi a algo muy extraño Damiano y Bree hablandose muy pegados y tomados de la mano.
...
Las clases fueron muy tranquilas hasta que al salir los veo muy juntos y estaban apunto de besarse, pero este de que va?
Maddie: Que narices hacen?
Damiano: Maddie...
Bree: Damiano y yo estamos juntos , ya eres agua pasada Maddie.
Maddie: Me estás engañando? -lo miro enojada-
Damiano: Yo...
Maddie: Sabes que déjalo vete con ella si te da la gana , terminamos -me voy-
Estaba caminando sola por el paseo hasta que me alcanza Pietro.
Pietro: Maddie estás bien?
Maddie: Si, por?
Pietro: No se , llamame loco pero no lo parece.
Maddie: Bueno -lo miro- Termine con Damiano porque me engaño.
Pietro me miró por unos segundos y luego me abrazó .
Pietro: Tranquila, es un idiota, no sabe valorar algo bueno cuando lo tiene.
Maddie: -lo mire- Gracias Pietro.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor {Pietro Maggi}
FanfictionMaddie Mancini llega a la escuela de Marina Piccola en el que conoce a nuevos amigos , se fortalece la relación con su hermana Livia y se acaba enamorando de alguien inesperado