A la semana siguiente:
Narra Isabel:
Me va muy bien en la escuela, quiero a mis padres y hasta me llevo bien con mi hermana Claire , pero me falta algo , quiero dar mi primer beso , a ver cómo es .Claire: Estás guapísima con ese vestido.
Isabel: Gracias Claire .
Pues eso , me cambié de ropa a algo muy yo , ahora me siento mejor , mi hermana pequeña quiere saberlo todo y me da consejos es como si ella fuera la mayor , pronto me llevara a clases , sinceramente me veo como una chica fuerte y genial, pero la hermana de Livia, es muy cool y deportista tambien , Maddie .
...
Estábamos en clase y de mientras no podía quitarle la vista a Daniele , el mejor amigo de Maddie , por lo que susurré con Mónica lo guapo que es, es guapo, majo y listo, después de clase los vi con Mirko , estaba en las taquillas hablando con Mónica hasta que vemos a Maddie y a sus dos amigas hablando de algo, ¿Estará bien?
Oufit de Maddie:
Estamos en el descanso pero cuando volví a clase escuché una conversación de los chicos que me podría dar mi pase con Daniele , más si consigo caerle bien a Maddie , si le caigo bien, ya será un punto a mi favor, justo hablando de ella está entrenando con Livia para el triatlón corriendo , es muy buena.Mónica: Lo he estado pensando y si Livia se ha dado su primer beso hace poco con Mateo , no tiene tanta experiencia y Maddie es un año más pequeña que nosotras.
Isabel: Han besado a más chicos que tú y yo juntas -sigo cronometrando sus tiempos-
Livia y Maddie llegan en tiempos similares y paro los dos relojes acercándome a ellas.
Maddie: ¿Tiempo?
Isabel: Fantástico -les muestro los relojes con una sonrisa-
Maddie: Bien.
Livia: ¿Que querías preguntarnos?
Isabel: Daniele -Maddie me miró con sorpresa cuando lo mencione bueno ella es su mejor amiga le tengo que agradar y seguro que me ayudara- No sé si le gustó de verdad -miro a Livia- ¿Como lo hiciste tú con Matteo?
Livia: Con Matteo fue bastante sencillo , pero para Daniele es mejor que te ayude Maddie , ya que es su mejor amiga, pero lo mío con Matteo fue que me coqueteo y luego me lo dijo.
Maddie: Deberiais pasar más tiempo juntos
Isabel: ya pero por necesito que me ayudes Maddie, el o está con Mirko o siempre con el baloncesto, no se cuando .
Maddie: pues no tengo idea , Isa.
Se me ha ocurrido una idea por lo que me despido de Liv y de Madds para ir con los chicos y decirles que jugaré , como soy buena pues me aceptaron enseguida, será la forma de pasar más tiempo con Daniele .
Al día siguiente:
Al llegar al instituto vi que Mónica estaba diferente conmigo pero bueno después de clases entrenamos y decidí acortar la distancia con Daniele y me contó algo intrigante de Mirko y Damiano , investigaré con Maddie por suerte Daniele me llamó "una chica especial" .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres lo peor {Pietro Maggi}
FanfictionMaddie Mancini llega a la escuela de Marina Piccola en el que conoce a nuevos amigos , se fortalece la relación con su hermana Livia y se acaba enamorando de alguien inesperado