CAP 22

88 2 0
                                    

Lunes:

Oufit Maddie:

Narra Maddie:Estaba en bici de camino a clase, fijaos por donde tengo que ir para no encontrarme con Pietro , ¿Cómo pudo besar a Bianca? Y yo planteándome el hablar con el sobre lo que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Maddie:
Estaba en bici de camino a clase, fijaos por donde tengo que ir para no encontrarme con Pietro , ¿Cómo pudo besar a Bianca? Y yo planteándome el hablar con el sobre lo que paso ...

Al llegar me encontré a Kendall y las chicas.

Kendall: Maddie , hola.

Maddie: -bajo de la bici y se acercan a mi- Hola

Chloe: Todo bien?

Nadia: Porque no apareciste en la fiesta?

Maddie: Es una larga historia que prefiero contaros en otro momento, si? -digo algo pensativa-

Ángela: Que tienes?

Maddie: Tranquilas , estoy bien solo quiero ir a clase -ellas asintieron y fuimos a clase-

...

Después de clase, en la hora del receso me di cuenta de que Livia no estaba cosa que me resultó muy raro hasta que noté que Katia y Sara tampoco , entonces ahí ya supe lo que había pasado.

...

Al llegar a casa , me llega un mensaje de Livia pidiéndome que la cubra que después viene a casa, no me gusta que se esté dejando manipular por Katia y Sara .

Entre en casa pero como siempre mis padres no estaban, subí a mi habitación y justo me llega un mensaje de Ángela.

"Iremos Nadia y yo a pasear , te vienes?"

Le conteste que si y baje a tomar de nuevo mi bici y ir a donde me dijo Ángela que nos veríamos .

Estuvimos toda la tarde Nadia , Ángela y yo paseando en bici por el paseo tomando un helado y hablando la verdad me hacía falta un día así .

...

Cuando me despedí de ellas , fui a hablar con Livia , necesitaba una explicación pero al llegar a casa de Katia me encontré a ...

Pietro: -yo estaba de espaldas y oigo- ¿Maddie?

Maddie: -me giro- Pietro, que haces aquí?

Pietro: Está es la casa de la nueva novia de mi padre.

Maddie: -ahi entendí la situación- Ouh por lo que Katia es...

Pietro: si, vaya suerte la mía -dice sarcástico- Pero quería hablar contigo también.

Maddie: -sabia lo que era por lo que decidí hacerme la loca- Sobre que?

Pietro: Maddie, no te hagas la loca que te conozco, ya sabes de qué es -hacemos contacto visual- Bianca me beso a mi, a mí no me gusta

Eres lo peor {Pietro Maggi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora