St. Louis, Missouri ( 1927 )
Las personas van y vienen, caminando sin preocupación alguna por las calles de una grande, pero a la vez, pequeña ciudad. Lo único audible son los murmullos y pasos provenientes a los individuos que pasan por ahí, ya que costaría mucho oír lo dicho de la gente, tampoco es cómo si en verdad valiera la pena. La mayoría de todos estos habitantes a los que se les podría llamar felinos, tenían el control absoluto de su día, la misma rutina con algunos ligeros cambios, en fin, todo monótono. Pero una felina en particular no tenía idea de lo que le esperaba para el futuro, ni tampoco el presente. ¿Loco, no?
Una chica llamada ____ corría como su vida dependiera de eso, o bueno, su trabajo, ya que estaba llegando tarde en su primer día como mesera en una cafetería. Cada que chocaba con algún individuo se disculpaba rápidamente debido a la gran prisa que tenía encima. Corría a un paso exageradamente rápido, era entendible, llegaba tarde en su primer día de trabajo y no iba a dejar que tantos meses de búsqueda de empleo no valiera la pena.
La dichosa cafetería de la mencionada gata se encontraba a la vuelta de la esquina, literalmente. Al estar frente a la puerta no dudó ni un segundo en abrir, encontrándose con un gato que se hacía llamar su jefe, con un semblante algo molesto.
– B-buenos días, jefe – Esta hablaba agitada y entre cortante debido a la gran carrera por llegar temprano a la cual se había sometido – Lo siento por.. –
– Llegas tarde – Interrumpió el gato con cierto enfado ya que "La novata" llegaba tarde.
– Yo en verdad lo siento, es que..– Volvió a ser interrumpida por el mismo felino.
– En tu primer día – Dijo mientras fruncía el ceño notoriamente molesto.
La gata, aún agitada por dichoso corretaje, tenía un semblante de nerviosismo, no quería ser despedida, quería ganar su propio dinero, quería trabajar, quería ser independiente, quería demostrarle a todos que, aunque tuviera 21 años, podía mantenerse sola y sin necesidad de un hombre – Por favor, no me.. –
– No me hagas cambiar de opinión – Interrumpiéndola de nuevo le entregó una bandeja la cual podía ver su reflejo por lo limpia que estaba.
____ estaba atónita, para nada se esperaba esto, lo más probable es que fuera despedida por su impuntualidad. Pero aunque era un poco gruñón, su jefe era alguien considerado y de buen corazón, aunque a simple vista no lo vean así por su actitud.
– Cla-claro jefe – Dijo mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro, entusiasmada por su nuevo empleo.
Así pasaron aproximadamente 3 meses desde que ____ trabaja en la dichosa cafetería, ganaba su propio salario, hacía un trabajo excelente e hizo una gran amistad con su jefe que, de hecho, a pesar del poco tiempo que llevan conociéndose, se consideran padre e hija. Al fin tenía esa independencia que tanto anhelaba. Pero nunca pensó que un día, conocería a la persona que cambiaría su vida, pero la pregunta es.. ¿Para bien? o ¿Para mal?
La bella felina llamada ____ se encontraba limpiando una mesa la cual estaba levemente sucia. Ya no había nadie en la cafetería, el último cliente se había ido hace unos minutos ya que era una hora considerablemente tarde. Su jefe la dejo a cargo de cerrar la cafetería, por lo que ella estaba completamente sola. Solo faltaban 6 minutos para cerrar pero como ya no había ningún individuo que se presentase decidió que ya era hora de cerrar.
Cuando ya acababa de limpiar la última mesa se escucha el sonido de la campanita, indicando así que alguien había entrado, lo cual para la felina le fue un poco raro ya que no esperaba a nadie a estas horas.
Cuando se dio la vuelta pudo ver a la vista a un felino de pelaje azabache, con una mancha blanca en el hocico, tenía una gabardina de color negro que le hacía notar su peculiar elegancia. Pero lo que más le llamó la atención fueron sus orbes color esmeralda levemente cubiertos por unos lentes resaltando su belleza, y ni se diga de su genética perfecta. Un tipo muy atractivo a la vista sin duda alguna.
– Quisiera un té, señorita, si no es mucha molestia – Dijo para después sentarse en una mesa cualquiera del vacío lugar, nada más habitado por estos dos felinos que, casualmente, son nuestros dos protagonistas de esta historia.
[☆] - Holaaa, Como se encuentran?? Yo muy feliz de por fin publicar ésta historia jsjsjs✨✨ Perdón si la narración es un tanto aburrida, estaré mejorando en ese aspecto. Bueno también quería avisar que estaré haciendo una historia de Alastor x Lectora así que estén atentos jsjsjs. También quería decir que la portada fue editada por mi, la artista del dibujo es la misma creadora de la serie, Tracy Bulter, todos los créditos del dibujo para ella. Solo quería avisar eso, no olviden apoyar la serie original, y tampoco olviden de votar y seguirme para más historias (ojalá alguien viera esto jajakajja nmms 😭) Me despido, chauuu! :D
ESTÁS LEYENDO
Bad Cat ( Mordecai Heller x Lectora )
FanfictionEl amor, todos han de pensar que solo son dos tortolos, destinados al estúpidamente conocido " felices para siempre "... Pero no muchos saben el verdadero origen de dicho e inusual sentir. El amor es un sentimiento sin límites, sin fronteras, abiert...