– Quisiera un té, señorita, si no es mucha molestia – Dijo para después sentarse en una mesa cualquiera del vacío lugar.
– Por supuesto, señor – Dijo, y sin más se retiró para prepararle el pedido de tan extraño sujeto.
Una vez ya estaba en la cocina, ____ no pudo evitar sentir un poco de intranquilidad, ya que a estas horas no debería haber nadie comúnmente, y parte de esa intranquilidad se debía a que había un asesino suelto en la ciudad, muy buscado por los policías, que casualmente sus asesinatos ocurrían en la noche.
Eran aproximadamente las 12:00 am, normalmente los clientes se retiraban a las 11:00 pm, por lo que, en lo que mientras pasa una no tan larga hora, los empleados deciden turnarse para hacer el aseo del lugar, no cierran la cafetería por si las moscas, pero ya era de costumbre estar solo a tales horas, por lo que le pareció extraño que un individuo se presentase.
La felina decidió no pensar tanto y ponerse a trabajar. Cuando el té ya estaba listo decidió llevarlo hacia su destino, con el ''tipo extraño'' o así le había nombrado, ya que no sabía cual era el mote de tal individuo.
La gata fue en dirección a la mesa donde se encontraba el felino azabache para luego decirle:
– Aquí tiene su té, señor, que lo disfrute – Dijo entregándole el dichoso pedido.
– Gracias – Dijo cortante, sin mostrar ni una emoción en lo absoluto, a simple vista pareciera que carecía de sentimientos.
La felina no dijo nada y solo se limitó a sentarse encima de una mesa claramente vacía ya que no tenía nada que hacer. Todo estaba contagiado de un abrumador y muy incómodo silencio para los dos, era más que obvio que nadie iba a hablar puesto a que no tendrían ningún tema de conversación, además, para la joven gatuna, se le haría muy incómodo en conversar con un sujeto cualquiera. Pero si tan solo supiera que ese ''sujeto cualquiera'' terminaría siendo el causante de que su mundo girara 360° de una manera permanente.
En un acto de desesperación, harto de tal incomodidad debido al mutismo que desprendía la sala, el gato de ojos verdes cual esmeralda, decidió hablar.
– Hace buen té, señorita – Dijo rompiendo la mudez, aunque lo que decía era verdad, en la perspectiva del azabache le pareció un deleite para su paladar tal bebida, hecha por la felina.
– Oh, se lo agradezco, señor – Respondió la felina con una leve sonrisa para luego apartar la mirada.
– Mordecai – Dijo mirándola de reojo.
– ¿Disculpe? – Preguntó la gata peli [C/C], sin saber a lo que se refería.
– Me llamo Mordecai, Mordecai Heller – Dijo para luego levantarse de su lugar y dirigirse hacia la gata aún sentada sobre la mesa. Ya estando frente a frente con ella, la analizó un poco antes de que le dirigiera la palabra.
– Oh, disculpe – Dijo para tomar una postura decente, bajándose de la mesa, ya que para algunos no es propio de una dama. – ____, ____ Cooper – Se presentó mencionando también su apellido – Un gusto, señor Heller –
– El gusto es mío, señorita Cooper – Dijo tomando una de las delicadas manos de la contraria para posteriormente plantar un suave beso en los nudillos de esta.
[ ☆ ] - Hola, como están? Espero que muy bien✨ Lo siento si el capítulo es muy corto, prometo que en el siguiente haré el mayor esfuerzo posible para que no sea tan exageradamente abreviado. Y por cierto, GRACIAS POR SUS VOTOS Y SUS COMENTARIOS!!💕 No saben lo feliz que estoy en estos momentos, se los agradezco muchísimo <3
ESTÁS LEYENDO
Bad Cat ( Mordecai Heller x Lectora )
FanfictionEl amor, todos han de pensar que solo son dos tortolos, destinados al estúpidamente conocido " felices para siempre "... Pero no muchos saben el verdadero origen de dicho e inusual sentir. El amor es un sentimiento sin límites, sin fronteras, abiert...