Capitulo 6
Narradora (osea yo)
A la mañana siguiente Jungkook se dirigía en su auto a la casa de seguridad donde anteriormente había dejado al nuevo informante, en cuanto llegó no se esperaba una escena como esa ya esa mañana marcaría el principio de algo realmente bueno para nuestro policía JungkookJK: ~ ahora sí debo de tener un buen avance, penso Jungkook mientras tocaba el timbre de la casa~
X: bu....en ...os di...as oficial ~ahora si puedo pronunciar bien las palabras el informante~ que puntual, pero pase por favor ~ haciéndose a un lado de la puerta para que Jungkook ingresará a la casa~ disculpe el desorden, familia por favor dejenos solos ~le decía a su familia que se encontraba en la sala ~
JK: buenos días, dejémonos de tantas formalidades, solo viene para acompletar la información que ya tenemos, debo de admitir que ayer me diste solo migajas ~ le decía mientras se sentaba en el amplio sillón que se encontraba en la sala~
X: porque siempre los policías tienen que ser tan directos ~ le dijo mientras se sentaba en frente de JK ~
JK: jajaja por favor no me hagas reír, por lo menos yo te estoy dando la oportunidad de hablar tranquilo, no que ustedes ~ le dijo mientras se acomodaba en el respaldo del sillon~
X: bueno como sea, por donde quiere empezar oficial, creo que ayer le dije todo
JK: no creo que ayer me hayas dicho todo lo que quiero saber, omites algunas cosas y si no me dices lo que quiero, te quito la protección para ti y tu familia
X: pero que enojón me resultó mi poli, ~ le dijo mientras hacía una pequeña sonrisa de lado~ bueno si eso quiere le diré todo lo que se, empecemos; lo que se esque nuestro líder quiere todo el poder no solamente de corea si no del todo el mundo si se puede, pero eso ya usted lo sabe, y si se pregunta quien es el líder nunca lo supe, ya que siempre traía una máscara de un conejo, eso me pareció algo patetico ya que si es un criminal debio de utilizar algo más original no cree, pero lo que más me causo curiosidad fue que ese alfa le tiene un odio enorme a su hermano, desconozco los motivos y la verdad no sé quién sea ese hermano, cuando se encontraba con la policía se volvía otra persona ya que los mataba sin piedad algina, y no se llevaba a prisioneros, y después de darnos ordenes se iba y unos dias o semanas no sabíamos de el , es algo extraño no ???
JK lo pensó por un momento y creyó que el tipo que tenía en frente de el, lo estaba engañando, pero al notarlo tan serio, ahí supo que ese alfa no le decía mentiras entonces JK diciendo hablar
JK: te creo, pero por ahí hubieras empezado desde ayer en dónde el líder de la mafia carmesí utilizaba una máscara así no podremos encontrarlo, creo que estoy en una encrucijada ~ le dijo mientras se levantaba y miraba las fotos que el alfa tenía en una de las mesas de la sala~ bueno creo que por hoy seria todo, si sabes algo mas por favor no dudes en decírmelo ~ caminado hacia la salida~
X: claro que sí oficial yo le haré saber, si se algo mas ~le dice abriendole la puerta de la casa ~
Narradora (osea yo)
JK se encontraba rumbo a su trabajo después de hablar con el hombre que le daría más información de la mafia carmesí, pero por lo mientras lo dejaría descansar y después volvería a interrogar lo, pero había algo que lo hacía desconfiar de ese alfa, su aroma le decia que algo importante ocultaba y JK está más que dispuesto a averiguarlo, pero por lo mientras tendría que comentarlo y platicarlo con Nam y Yoongi, he idear un plan para que ese alfa, les dijera lo que ellos quieren saben ya tan temprano tenía un dolor de cabeza, estaba despertando se, porque desde que era un policía normal, tenía ganas de atrapar a ese delincuente ya que varias veces se le había fugado, pero ahora que es capitan tendría más oportunidad de meterlo a la cárcel, si nuestro JK piensa que ese hombre merece estar en la cárcel, pero las circunstancias o las acciones haran que JK cambie de opinión o tal vez no?? Todo puede pasar verdad ?
JK se encontraba en el estacionamiento, esperando a su compañero y mejor amigo Yoongi que también había llegado, se saludaron y subieron juntos, pero en su oficina ya se encontraba su secretaria lisa, con esa sonrisa radiante que creia que podía conquistar a su capitán
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Jeon
RandomJeon Jung Kook- Alfa Jeon Junh Yeok - Alfa Kim Taehyung - Omega los Gemelos Jeon se veran en una guerra en dónde alguno de los dos sobreviva, o ninguno Historia mía