ˋˋ i feel it hot like a big rush of adrenaline shot in my heart ˊˊ
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⊹⊱✫⊰⊹Ricky caminaba en círculos por su pieza con el corazón en la garganta.
¡Él y Gyuvin finalmente eran novios! Es que ni siquiera él se lo creía, esperaba de todo menos que el otro lo aceptara, hasta había estado practicando cómo decirle a su mamá que lo cambie de escuela en caso de no soportar ver a Gyuvin.
Las cosas habían pasado demasiado rápido, hace unas semanas lloraba porque estaba más sólo que flor en desierto, y ahora que estaba esperando a que su novio vaya a su casa, el tiempo se había vuelto demasiado lento.
¿Se estaba volviendo loco? Posiblemente, pero nada le iba a sacar el sentimiento de felicidad que tenía en ese momento, ni siquiera su papá gritándole "¡Quanrui, un pibe te está buscando, y es muy lindo!" desde el living de su casa.
De nuevo, casi se cae de las escaleras.
── Hola. ─ Shen abrió la puerta emocionado, encontrándose con el chico que parecía un perrito del otro lado, brillando con la sonrisa más linda que alguna vez vió. ─ No corras mientras bajas las escaleras, te escuché como casi te caes...
── Ya es costumbre... Lo hice también el día que nos juntamos por primera vez, es porque estoy emocionado.
Ricky no esperó más, agarró a Gyuvin por la cintura y lo envolvió en un beso. Fue algo que nunca pensó que haría, pero no se arrepentía para nada luego de darse cuenta que sus labios encajaban perfectamente, como si estuvieran hechos el uno para el otro.
Sin duda, Gyuvin era todo lo que él había manifestado.
── ¿Cómo es posible que sepas cómo dar un beso tán bien si nunca tuviste un novio o una novia?
── Que no haya salido con nadie no significa que no haya dado mi primer beso, no soy un virgen.
── Me olvidé por un segundo que mi novio es el macho alfa de su escuela... ─ El pelinegro rió, mientras miraba a Ricky con adoración. ─ Bueno, ¿Vamos a entrar o nos vamos a quedar parados como estatuas acá en la puerta?
── Si querés entrar te tengo que presentar a mis papás.
── Los adultos me aman.
Ricky sonrió, agarrando la mano de su novio. Era la primera vez que traía a un chico a su casa, y aunque sus papás sabían de sus preferencias, jamás vieron a otro chico que no sea alguno de sus ya conocidos amigos, o algún familiar.
Pero al ver a Gyuvin, se quedaron boquiabiertos.
── Má... Pá... Él es Gyuvin.
── ¡Que lindo chico! ─ La mamá del rubio saltó del sillón, dirigiéndose a Kim mientras le toqueteaba la cara como si fuera un bebé. ─ Parece sacado de un cuento, ¿Donde lo conociste?
── Como si no hubieras visto nunca a un chico lindo... Ya, ¿Este quién es?
── Él es mi novio.
── ¡Al fin! ─ El mayor gritó, provocando risas de los demás. ─ Hijo, pensé que te ibas a morir solo. Me alegra que hayas podido encontrar a alguien que te aguante.
── Sí Gyu, él es mi papá, y es mi mayor hater.
── Mucho gusto señor Shen.
── Qué señor ni qué Shen, para vos soy suegro. Y la minion pelo duro que está acá lamentablemente es mi esposa.
── Qué culpa tengo yo de que seas un poste de luz... Además,¡Qué me decís pelo duro! Vos te lo teñís cada mes, se te cae y nadie te dice nada.
── Ahora te vas a tener que bancar a la chusma de mi mamá y al pesado de mi papá, pelean como si tuvieran cinco años, pero supuestamente se quieren.
── Ahora veo que teñirse el pelo viene de familia...
── Espero que cuides mucho de Quanrui, tiene algunos problemitas, pero te va a querer mucho. ─ La mujer agarró las manos de Kim, hablándole con el corazón. ─ Y también espero que lo hagas feliz, sos nuestro primer yerno, no queremos otro.
── ¡Le prometo que voy a ser el primero y el único! Ay, como My First and Last de NCT Dream.
── Otro más que le gustan los NCT...
Shen negó con la cabeza mientras reía, y lentamente llevó a Gyuvin a su pieza, sin soltar su mano un sólo segundo.
Cuando llegaron, Kim se quedó paralizado. Era probablemente el triple de grande que su pieza, pero era hermosa, cada lugar tenía un pequeño detalle que gritaba "Ricky", y lo que más le llamó la atención fué el cuadro de cinco chicos que conocía muy bien en la cabecera de la cama del rubio, justo arriba de otro cuadro con una frase que decía "Long nights are especially cold for me. With the warmest waves, you lift me up".
── ¡Que lindo esto Riri! ¿Qué es esta frase?
── Ahh, eso. Es de una canción de The Boyz que se llama "Horizon", significa "Las noches largas son especialmente frías para mí. Con las olas más cálidas me levantas".
── Lloro, que bonito... Los chicos y vos salen muy lindos en esa foto, cualquiera que los vea notaría lo unidos que son.
── Esa foto la sacamos en el cumple número diecisiete de Taerae, fué un día muy especial que nos pegó mucho, así que cada uno hicimos cuadros con esa foto.
── ¿Pensás algún día poner un cuadro conmigo?
── Gyu, pondría quinientos mil cuadros con vos mientras sea posible. ─ Ricky agarró a Gyuvin de las manos mientras hacía que ambos se sentaran en la cama del rubio. ─ Posta, no puedo creer que seas real... Llegaste a mi vida y me flechaste con tan solo un mensaje, me encantaría poder pasar toda mi vida con vos.
── Rick... Soy yo el que no puede creer que seas real. Apareciste en el peor momento de mi vida, cuando creía que ya no podía más, cuando estaba a punto de rendirme, y simplemente con hablarme cambiaste toda la historia. Todavía no me lo creo cuando digo que sos mi novio, ni siquiera puedo creer que haya tenido la valentía para salir con otra persona, no puedo creer todo lo que pasó en estas dos últimas semanas... Posta, gracias por hacer todo lo que hiciste por mí, gracias por amarme, y gracias por aceptar quedarte conmigo por el resto de tu vida.
"Porque desde el primer momento en que te ví, sentí una descarga de adrenalina en mi corazón."
Fin. ೋ
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝗱𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹𝗶𝗻𝗲 ; ryuvin.
Humor"ricky manifesta un novio gracias a internet." ⌗⠀⠀shimkongz ( ricky + gyuvin - zb1 ) ⌗⠀⠀social media au