✦ : 20

379 42 4
                                    

ˋˋ i feel it hot like a big rush of adrenaline shot in my heart ˊˊ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⊹⊱✫⊰⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˋˋ i feel it hot like a big rush of adrenaline shot in my heart ˊˊ
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⊹⊱✫⊰⊹

A las tres y media de la tarde, Ricky ya se estaba preparando para su salida con Gyuvin.

No sabe de dónde sacó las fuerzas para pedirle al más chico que salgan juntos, ni siquiera sabía que se supone que iban a hacer, porque claro, no era normal para él pedirle de la nada al chico que lo tenía para atrás que vayan a una plaza. Él se había acostumbrado a ser al que lo invitaban a salir, a que todos los chicos estuvieran locos por él.

Pero el haría lo que fuera para ver a Gyuvin feliz.

Se puso el primer conjunto que encontró en su ropero y comenzó a ver qué carajo hacía con su vida. Ricky era alguien que hasta para ir a comprar el pan se producía, pero no quería que Gyuvin piense que era alto enfermito (aunque si lo es) así que trató de no zarparse con su "outfit"; algo cómodo y básico, muy corriente para su propio gusto, pero normal para los demás.

Se tiró en su cama esperando a que sea más tarde para salir, tratando de no cagarse encima de los nervios que traía, cuando Gyuvin le mandó un mensaje diciéndole que estaba listo, y que iba a ir saliendo, por lo que salió disparado de su cama, casi cayéndose por las escaleras para correr al lugar de encuentro en un intento no dejar a Kim esperando mucho.

౨ৎ

Después de haber acordado bien donde estaba cada uno, Ricky llegó hasta el banco donde Gyuvin estaba sentado, y cuando lo vió, casi se lleva un árbol de frente.

Sin duda, fué mil veces mejor que verlo en fotos.

── ¡Ricky! Que facha estás. ─ Gyuvin lo recibió con un choque de manos, invitando a que el rubio se siente junto a él. ─ Tu ropa es muy piola, yo ni en pedo tengo algo así.

── Ay, gracias... Eso que agarré lo primero que ví en el ropero.

── Fua, y yo que estuve tres horas buscando ropa más "formal"... Me hizo bien producirme un poco, la verdad es que estuve todo el día sin animos de nada, cuando me mandaste el mensaje ese sentí un alivio tremendo, posta necesitaba salir con alguien a cualquier lado, socializar me sube la energía.

── Como se nota que sos extrovertido... ─ Ambos chicos rieron ante el comentario de Ricky, aunque este no dejaba de hacer contacto visual con Kim, y es que, realmente estaba muy hermoso ese día. ─ ¿No se te ocurrió salir con Yujin?

── La verdad es que hablar con Yujin me iba a hacer mal dado a que literalmente es el hermano de Hanbin, y además la otra vez estuvo haciendo pijamada en mi casa, así que necesitaba un poco un descanso de él. Pero como no tengo más amigos...

𝗮𝗱𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹𝗶𝗻𝗲 ; ryuvin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora