Capítol 1

123 8 4
                                    





Me llamo ____ ____, tengo 25 años. Actualmente estudio para ser enfermera.

Trabajo medio tiempo en un restaurante, como camarera, hoy tenía fiesta en el trabajo, por lo que salí con unos amigos a cenar algún restaurante.

Mientras hablaba con una amiga me sentí mareada, sentia que todo a mi alrededor daba vueltas, mi amiga se dio cuenta que no me encontraba bien, me dio agua para que se me pasara, pero después de un buen rato seguía igual y decidí irme. Me despedí de todos y salí del restaurante, camine hasta el coche, lo abri con el mando a distancia y entre en el.

Cuando arranque baje la ventanilla, para que pasara un poco el aire. No entendía porque me dio este mareo. Cuando llegue a casa, después de aparcar el coche en el pàrquing. Entre y me fui al baño, al entrar me desnude, puse algo de música para relajarme mientras me duchaba.

Entre a la ducha, estuve un buen rato, me encanta el agua, al salir me seque el cuerpo y el pelo con unas toallas, después de ponerme unas bragas y una camiseta me senté en la cómoda con unos auriculares con música, me empezé a poner cremas por la cara. Tengo la piel seca y necesito hidratarme.

Oh, I hope some day I'll make it out of here
Even if it takes all night or a hundred years
Need a place to hide, but I can't find one near
Wanna feel alive, outside I can't fight my fear

Isn't it lovely, all alone?
Heart made of glass, my mind of stone
Tear me to pieces, skin to bone
Hello, welcome home

POV.Narradora:

Mientras ___ estaba en su mundo, no se cuenta del peligro que la acechaba. Un hombre estaba en la casa, estaba vestido con ropa negra y un pasamontañas, solo se le veían los ojos. Un par de ojos sedientos de sangre, este hombre había estado entrando en las casas de la ciudad, para disfrutar de la sangre en sus manos. Era profesional en lo que hacía, por eso seguí libre despues de haber matado a 14 chicas. Llevaba en esa casa antes de que llegara la dueña, el vio como se duchaba, y disfruto de las vistas que nuestra protagonista le estaba dando. Sabía que esa muerte la disfrutaría como ninguna otra.

Entro con un cuchillo en mano a la habitación, se fue acercando lentamente mientras la escuchaba cantar. Cuando estuvo detrás de ella, espero hasta que la chica lo vio reflejado en el espejo. A la chica no le dio tiempo de gritar porque cuando menos se lo esperaba, ya tenía la garganta abierta de lado a lado. La sangre se escurria a montones. Mientras el hombre disfrutaba de ver como la vida de ___ se le hiba de sus ojos, nuestra protagonista estaba en un shock asimilando todo.. no podía creer que dejaba a su familia atrás, hace dos días que los había visto en una comida, faltaba menos de un mes para que acabara su carrera. Ella pensaba que había echo algo mal para merecerse eso.

Dejo escapar un suspiro y cerró los ojos...

POV.___

Cuando desperte, lo primero que hice fue llevarme la manos al cuello, todavía sentía el pánico en cada célula de mi cuerpo. Para ser un sueño, lo sentí demasiado real.

- Siento decirte que no ha sido un sueño, estás muerta. - dijo una voz misteriosa.

Levanté la cabeza tan rápido que escuché algo tronar, no sabía que estaba pasando, pero sentía mucho pánico. No me gustaba esto, quería volver a mi casa.

- No vas a volver, y me gustaría ir rápido, me han mandado a decirte que estás muerta y tienes la oportunidad de renacer en otro mundo, de tu elección. Y se te ofrecen 4 deseos, no puedes pedir cosas como la inmortalidad, ni ser dios, o cosas por el estilo. Y si pudieras hacerlo rápido, me harías un favor. No tengo tiempo para estas cosas. - murmuró lo último.

Red Queen•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora