un nuevo comiendo *prólogo*

67 3 0
                                    

Hola causas, como siempre, una portada culera, un título culero (que en este caso no está tan culero por qué literalmente es la calca de la primera temporada, namás que con lo de segunda temporada) y el primera capitulo bastante random

Decidí hacer esta segunda temporada por varias razones, estre ellas por todo el apoyo que recibió la primera parte que sinceramente yo no creí que esa historia llegase tan lejos, y por qué la historia con la que estoy trabajando de SonAmy estoy tratando de hacer una buena historia, igual no la dejaré de lado solo para darle atencion a esta y seguire trabajando en ella.

Este es un prólogo de lo que ha sucedido durante todo este tiempo, asi que bueno, sin nada más que decir, que comiendo lo bueno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra tails:

Han pasado 6 años desde lo que sucedió con el doctor Eggman, logre destruir su nave junto a su ejército robot y a el, logre rescatar a mi amada cream.

Muchas cosas an cambiado desde entonces.

Nos quedamos sin villano, sin enemigo, sin rival y sin amenaza potencialmente destructiva.

El team Sonic se disolvió después de todo eso, ya no abia villano que detener, ni robots con los cuales combatir.

Blaze regreso a su hogar, junto a silver.

Shadow se convirtió en un actor de películas, un doble de riesgo.

Ruge se fue junto a knuckles a Angel Island el cual logro ser restaurado, pero en el lugar de la esmeralda maestra quedó, solo una piedra.

El team chaotix siguió durante un tiempo pero luego se disolvió por qué no habían casos o algo parecido.

Vector junto a Bang abrieron una taberna.

Charmmy termino la escuela secundaria y está apunto de terminar la prepa con una beca.

Espió se metió a trabajar en la taberna de vector y Bang.

Ray y mighty empezaron a explorar todo el mundo.

Y Sonic, pues, el sigue por allí, rondando por cualquier lado en búsqueda de aventura, muestras que Amy sigue esperanzada en que el regresara para verla.

Y bueno yo, pues, luego de despertar ví que mi casa y mi taller quedaron hechos verga, por lo cual cream pues termino acogiendome en su casa.

Y esto esto apenas es el inicio, cosas como metal Sonic siguen por allí rodando, quien sabe que aventuras nos esperen.

Taiream Un Nuevo Amanecer °Temporada 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora