Hola, bueno los capítulos ya tardarán mas, ¿por que? Tengo un bloqueo y no tengo ideas para esta historia y también por que quiero publicar otra, este capítulo se dedicará solo a los "villanos" de esta historia, bueno bay.
¿Por que tuve que hacerlo a la fuerza?
¿Tanto asco te doy?
Se que cometí errores pero... Fue tu culpa.Se repetía en la mente arackniss para no presentar culpa por lo que le hacía a su Omega.
Cuanto le dolía tener que hacerle esto a el omega, lo amaba demasiado para dejarlo ir.
Y más lo enojo que un Overlord cualquiera intentara acercarse a su omega, sabía sus intenciones alejarlo de su lado.
Llevárselo para que no vuelva con el, no... El no lo permitiría, Sir. Pentious era suyo y de nadie más y si alguien intervenía el se encargaría.
. . . . . . . . . . . . . . . .
Cherry: soy una tonta... Una tonta...
Se repetía en susurros, estaba sentada en la esquina de la habitación en posición fetal, con su rostro llenos de lágrimas.
Debes en cuando volteaba a mirar a la serpiente que estaba atada en la silla en medio de la habitación.
Quería ayudar... Salvar a el Omega pero... Tenía tanto miedo de lo que era capaz Arackniss, prefería seguir con esto.
Oía como la serpiente intentaba zafarse sin éxito, veía como las lágrimas recorrían el rostro del Omega... Cuanto le dolía.
Cherry: A-arackniss... Esto no va a terminar bien...
Arackniss:. . . Callate. . . Haré que funcione tengo que hacerlo.
Cherry: no... Aun podemos dar vuelta atrás so-
Arackniss: ¡callate! TU NO ENTIENDES LO IMPORTANTE QUE ES PARA MÍ.
Cherry se levanta del suelo con rabia, raya no soporta esto, se acerca a Arackniss.
Cherry: ¡SI LO SE! Se lo importante que puede ser una persona para ti. . . Pero hay veces que solo los debes dejar ir Arackniss. . . Dejarlo ser feliz. . .
Dijo con voz temblorosa, sabía lo importante que era esa serpiente para el alfa pero hay veces que solo debes de dejarlos ser feliz, ¿no?
El alfa no se tomó estas palabras bien... Un dolor en su pecho, respiro agitado intentando controlarse.
Arackniss: callate... CALLATE TU NO SABES.
agarro a la chica por el cuello, ahorcandola sin importarle lo que le pase solo presionaba con ira el cuello de la chica.
Cherry intentaba alejar las manos de Arackniss de su cuello le dolía le ardía demasiado... No podía respirar apenas si podía tomar aire.
La serpiente se movía atado aún en la silla con desesperación, sabía que Cherry lo había puesto en esta situación... Pero... El no era un monstruo le importaban algo las personas...
Intentaba gritar pero la soga en su boca no lo permitía, quería romper en llanto estaba desesperado, se agitaba con brusquedad.
La araña se dio cuenta de esto, sonrió con malicia y tiró a la chica al suelo con fuerza mientras le gritaba.
La chica tosia con brusquedad, su respiración era agitada intentaba componerse lo más rápido posible... Algo imposible para el, le dolía el cuello.
. . . . . . . . . . . . . . . .
Alastor caminaba por las calles del infierno con sus manos cruzadas en mano su bastón (nose como se llama xD)
Caminaba mientras intentaba imaginar cómo era el estado repugnante de la serpiente en ese momento, no pidiendo evitar reír.
Se imaginaba a la serpiente agonizando con golpes en todo su cuerpo mientras sangraba... Heridas graves en su cuerpo mientras era forzado por la araña a hacer cualquier cosa.
Que divertido.
Tararea una canción de sus tiempos mientras se sigue imaginando esas escenas tan grotescas.
La serpiente siempre le había parecido molesta así que sentía que se lo merecía...
Enserio lo lamento por el capítulo tan corto y que tengan que esperar solo que hoy me siento horrible y los demás días también (ayer intente una estupidez pero no funciono) pero bueno cuídense ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede amar...? (Zestial x sir Pentious)
Romance"Hola soy pus la creadora no xD cosas que tengo que comentar no soy experta en esto, no actualizó rápido etc" "Datos de la historia:" el ship principal es Zestial x sir Pentious tal vez 18+ Omegavers y más que se verá en la historia Zestial un alfa...