vamos por ti omega 2/2

1.3K 94 416
                                    

No manchen ¿cuanto tiempo me tome? Más de 10 días JAJAJ bueno ya volvi perdon por tardar solo que ahora sí me dejaron un chingo de tarea y algunos problemas personales pero ya volvimos.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Caminaba el omega con un ramo de rosas, iba de camino a ver a arackniss.

Sabía que los alfas eran los que tenían que dar obsequios pero el podía ser una excepción, ¿cierto?

Se dirigía a su encuentro, se iban a ver en un restaurante del barrio caníbal, a el nunca le gusto ese lugar le daba miedo.

Como las personas lo miraban uhh le daba escalofríos y algo de miedo por esta gente algo extraña.

El omega logró ver a lo lejos la figura de la araña, eso le alegro el alma y se acercó a el.

Sir. Pentious: ¡hola arackniss!

Dijo con emoción, la araña voltio avergonzado de que la serpiente gritara su nombre.

Ver que las personas los miraban no le gustaba, que asco.

La serpiente ya estaba enfrente del alfa se veía que iba a decir algo pero fue interrumpida.

arackniss: shuuu, ¡callate! No grites...

Dijo la araña mientras ponía un dedo en los labios del omega pidiendo silencio.

La serpiente no dijo nada, solo cerro sus ojos y los abrió con sorpresa de la manera hostil que arackniss lo había callado.

arackniss: .... Bien ahora, ¿que pasa?

Dijo el alfa mientras quitaba su dedo de los labios de el contrario.

Sir. Pentious: oh... Si bueno... Te traje unas flores.

Dijo con alegría mientras le entregaba el ramo a la araña, pensaba que talvez este obsequio calme este pequeño inconveniente que provocó.

Arackniss: no jodas... ¿Por que? No hagas estas tonterias, tu solo eres un estúpido omega molesto ellos nunca regalan nada.

¿Se puede amar...? (Zestial x sir Pentious)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora