@ jérez , españa | ²³/⁴/²⁰²⁴
sonia márquez
c
omo lo pase ayer con pedro. mas dias asi porfa.
ahora estabamos el y yo tirandole mierda a famosos en mi cuarto. llevabamos asi un rato, un rato que se vino a las 5 y ya eran casi las 11.
— fua, ¿grabamos un tiktok? nos guardamos el momento. — le dije emocionada.
— yo me sabia el de tututu tururut ese. — me rei, ese era wl de 2020 (savage love) — no te rias...
— matate, enseñate uno rapido. — le dije mirandole seriamente. — el de rauw.
y asi estuvimos hasta las 12:30 enseñandonos el tiktok, que yo me sabia pero el no.
al final lo grabamos, me sentia bts, teniamos mazo coordinación.
— ese paco como mola se merece una ola ueeee. — le dije riendo.
— yy... si vamos a pegar una vuelta.
— vamos. — le dije emocionada.
fuimos, y la poca gente que habia nos miraba raro, no se. ver a dos chicos riendose como si tuvieran algun problema... era raro. de paso fuimos a un kebab, no falta.
— mejor el kebab del otro. — dijo indignado
— estoy de acuerdo.
seguimos hablando, nos acabamos los durums y nos volvimos al hotel.
ya alli, vi a marc... con una mirada... ¿de enfado, oo... nose, pero daba miedo.
paco se fue a su habitacion y yo trague fuerte(??? y me miro.
— dios, ¿que haces con el?
— pero a ti que mas te da, me cae bien... — le dije disgustada.
marc ni me miro y se fue.
—﹕FINAL﹒✧
oli xfin me digno a actualizar
corto xk no se me ocurre nada
ESTÁS LEYENDO
"tu hermana?" | pedro acosta
Fanfic" - marc, no me mates, no sabia que era tu hermana. - lo que tu digas... "