@ jérez , españa | ²¹/⁴/²⁰²⁴
sonia márquez
estaba en el avion junto a alex, marc no habia podido tener asientos con nosotros, pero bueno. veniamos de estados unidos, y justo quedaba nada para llegar a jérez.
— ufa, que emocion. — le dije con una sonrisa a alex.
— si, si. te lo digo yo, corremos en casa... — dijo secandose una lagrima falsa. yo me rei, haciendo que el tambien lo haga.
...
ya estabamos bajando del avión, estabamos cojiendo las maletas para irnos hacia el hotel, que quedaba en coche a unas... nose ¿2 horas? pongamos. yo mas equipaje que el de marc y alex juntos.
— ¿pa' que tanta cosa? — cuestionó marc.
— por si acaso, nadie sabe. — dije causandole una risa a los dos. agarramos nuestras cosas y fuimos a un taxi pijo. no se tú pero estaba guapisimo. ya llegando habiamos visto a algunos pilotos fuera del hotel. ¡estaba dani! baje rapido del taxi y fui a abrazarlo. es como mi padre, solo que ke sacaba media cabeza.
— ¿que tal estas, sonia? — me pregunto dani con una sonrisa.
— mal, no aguanto mas a esos dos. — dije con una mala cara. causando que el se ria
— eee ¿que dices? te mató. — solto marc.
— matate. — le dije a marc. despues de decir eso el se quedo hablando con alex, dani y jorge (jorge aparecio despues de que yo me fuera.)
estaba tranquila mirando el insta con mi jaifon 14, hasta que una figura no mas alta que yo apareció en mi campo de visión. el pedro. nunca hable con el, ni el se dio cuenta de que existia.
— ye, no sabia que en en la' moto' habian guapas. o guapos... — dijo pedro, haciendome reir.
— mirate a ti. — rei, haciendo que el me guiñe el ojo.
— yy... ¿por que 'tas aqui? — pregunto el.
— acompañante, ya sabes. — dije y el asintio. seguimld hablando, y pedro estaba hablandome bastante... ¿coqueto? era mono.
no se quien dijo que teniamos que entrar al hotel, le di mi numero a pedro. cuandl estaba tirada en la cama sono mi movil. lo abri y vi tres notificaciones de whatsapp.
34+ 0000000
ola soni
sonia
soy pedro
jajajaj
holaaa
🥰🥰
—﹕FINAL﹒✧
JAJAKAJS holi
opinen 🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
"tu hermana?" | pedro acosta
Fiksi Penggemar" - marc, no me mates, no sabia que era tu hermana. - lo que tu digas... "