Capítulo 1 : Re;Take Yatogami 1 - La chica que vendió su venganza.

146 9 21
                                    

Para Tobiichi Origami, en la vida siempre había sentido que faltaba algo importante.

Al principio, pensó que la respuesta era obvia: su familia, asesinada hace muchos años por una criatura rebelde llamada Espíritu.

Los últimos años se había dedicado a la venganza. Se unió al Anti Spirit Taskforce, o AST para abreviar. Se hizo un nombre como una de sus mejores nuevas reclutas.

Sin embargo, todavía faltaba algo. Algo que estaba relacionado y no relacionado con los Espíritus. Pero cuanto más intentaba pensar en ello, cuanto más intentaba descifrarlo, más parecía deslizarse la verdad.

Actualmente era el 10 de abril, el primer día de su segundo año de escuela. En realidad, hoy solo parecía ser medio día de orientación, por lo que podría dedicar la tarde a entrenar.

Llegó temprano a la escuela y descubrió que muchos otros también lo habían hecho. Encontró su clase, 2-A, y tomó asiento, en la última fila, junto a la ventana.

Luego, mientras se sentaba, su mirada se desvió hacia el asiento junto a ella. El asiento estaba vacío y, por lo que recordaba al ver el planificador de asientos, no había nadie asignado a él.

Algo en esto se sentía mal. Se suponía que había alguien allí. ¿Bien? Alguien... importante.

Origami desechó ese pensamiento. Probablemente no fue nada. Sólo... restos de un sueño, tal vez.

La clase se movía a lo que ella describiría liberalmente como el paso de un caracol, y lo único sobresaliente era que su maestra principal era Okamine Tamae, conocida por el resto del alumnado como Tama-chan. Realmente no había nada malo que decir sobre ella, incluso para alguien tan emocionalmente distante como Origami. Ella era amable, no era mala a la vista y realmente no hizo muchas preguntas cuando Origami tuvo que salir corriendo durante una alerta de terremoto espacial.

Y hablando de alertas de terremotos espaciales, hay una en este momento. Supongo que era hora de trabajar.

Origami se quedó atrás de la multitud, ignorando a los maestros que daban instrucciones para llegar al refugio más cercano, mientras revisaba su teléfono en busca de instrucciones. Una vez que entraron, ella se alejó del grupo y se dirigió al cuartel.

-----------------------------------------------------------

Volar fue una de las cosas más liberadoras de estar en el AST. Las Unidades CR con las que estaba equipado cada miembro hacían que el vuelo para los humanos no sólo fuera posible, sino también fácil, y Origami tuvo que admitir que la sensación era bastante agradable.

Al menos lo habría hecho, si no fuera por el hecho de que actualmente estaba en camino para matar al Espíritu que sin duda había aparecido en el centro del reciente terremoto espacial. Cualquier tipo de placer que pudiera haber obtenido del vuelo fue anulado por el ardiente deseo de venganza.

"¡Origami!" Llamó la capitana de su unidad, una mujer de cabello negro llamada Kusakabe Ryouko. “Recuerda mantener la cabeza recta. Esta es Princess a la que nos enfrentamos”.

"Lo sé, comandante", respondió Origami. Cada Espíritu tenía un 'código' designado, y Princess era sin duda... uno de ellos. Origami había tenido encuentros sólo con otros dos Espíritus, siendo Hermit y Efreet, siendo este último el objetivo principal de su venganza; el Espíritu responsable de la tragedia que hace cinco años se cobró la vida de sus padres.

Se sabía poco sobre Efreet y Hermit era un objetivo difícil de alcanzar cuando apareció. Princess, sin embargo, era un espíritu mucho más combativo. Origami había cruzado espadas con ella muchas veces, y cada vez quedaba derrotada o en un estado en el que, aunque no perdió, tampoco ganó exactamente. De alguna manera, eso era más molesto.

Heroína TobiichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora