¿Recuerdas la noche del 21 de septiembre? Origami no lo hizo, porque no pasó absolutamente nada. En absoluto. Durante todo el mes.
Lo único digno de mención que realmente sucedió este mes fue el Festival Tennou, donde los estudiantes de Raizen lograron arrasar con la competencia con su película magistralmente ejecutada.
Decir que habían humillado a esas chicas Rindouji que habían estado intimidando a Miku sería quedarse corto y algo de lo que todos estaban orgullosos.
Y así, cuando el primer mes en un largo, largo tiempo en el que nada digno de mención había sucedido estaba llegando a su fin, y octubre estaba a la vuelta de la esquina, Origami se encontró cayendo en un ritmo cómodo.
Primero, después de los eventos en la Isla Arumi, Kaguya y Yuzuru, ahora bajo el apellido Yamai, se habían inscrito en la preparatoria Raizen, aunque sorprendentemente, no en la clase de Origami. Supusieron que habría sido demasiado darles a las clases 2 a 4 aún más estudiantes transferidos.
En segundo lugar, estaba el hecho de que el tipo de afecto que las hermanas Yamai tenían por Origami era, como se había concluido antes, de naturaleza más platónica. Los dos la miraron como si ella fuera su maestra (específicamente en la forma de maestra), y Origami, a su vez, los vio en cierto modo como discípulos. ¿Qué se suponía que debía enseñarles? Ella no lo sabía, pero mientras no lo hiciera mal, todo saldría bien.
Sin embargo, curiosamente, Kaguya terminó teniendo un caso grave de síndrome de chuunibyou, del estudiante de secundaria. Aunque merecía el crédito, ella al menos era consciente de ello.
Finalmente, sin embargo, estaban las reglas que Origami había establecido para ella, Tohka, Mikie y Miku. Considerando las preocupaciones de Origami sobre su propia identidad, las chicas aceptaron esto fácilmente.
No fue un cambio importante con respecto a lo habitual, simplemente fue... atenuado considerablemente. Al menos hasta que Origami ya no tuviera una crisis existencial sobre su vida sexual.
Así que septiembre pasó sin ningún incidente. A principios de octubre, surgió la rareza de que alguien anunciara un festival de Tanabata fuera de temporada. No, Origami no pudo encontrar la razón detrás de esto. No, Ratatoskr no fue el responsable. No, la AST no tuvo nada que ver con esto. Cuanto más lo investigaban, más creían que era simplemente la idea de alguien de una broma cara. Teniendo en cuenta todo el esfuerzo que se invirtió en la configuración, quienesquiera que fueran parecían tomárselo en serio y no simplemente decirlo para reírse.
Sigue siendo extraño, pero era algo relativamente normal que esperar con ansias este mes. Ese fue un buen cambio de ritmo.
En la mañana del día 7 , el día del Odd Tanabata... el complejo de apartamentos en el que se alojaban los Espíritus quedó repentinamente congelado.
Ya empezaba a parecerse mucho al lunes.
-----------------------------------------------------------
Origami estaba sola afuera del complejo de apartamentos. Sería un error decir que no estaba preocupada de ninguna manera, pero su expresión no parecía traicionar nada de esa confusión.
Este fue, sin embargo, un giro único de los acontecimientos.
Sacando su teléfono, rápidamente marcó a Kotori. "Comandante Kotori, ¿le importaría explicarme?"
[Trabajando en ello] respondió Kotori, sonando terriblemente cansada. Al fin y al cabo, era muy temprano en la mañana. [Desafortunadamente, la densidad del hielo hace que tengamos que cavar para abrirnos camino. No es una teletransportación conveniente para nosotros.]
ESTÁS LEYENDO
Heroína Tobiichi
FanficTobiichi Origami ha perdido su oportunidad de destruir a los Espíritus, pero ahora puede vengarse del mundo de una manera muy diferente: dejando de lado su odio y teniendo un romance con cada uno de ellos. ¿Origami es capaz de besar a la chica y sal...