Capítulo 4 : Frostbite Yoshino 1 - La chica bajo la lluvia

36 5 8
                                    

Era un día lluvioso, el 11 de mayo de este año. Se acercaba el final de la primavera y el comienzo del verano, pero con la cantidad de lluvia que caía, uno no sería negligente al pensar que simplemente era un invierno cálido.

Origami corrió bajo la lluvia lo más rápido que pudo, usando su bolso como poca cobertura que podía proporcionarle. Si tan solo no se hubiera olvidado de traer un paraguas o de tener recados que hacer.

Por lo menos, Ai, Mai y Mii tenían suficientes paraguas entre los tres para compartir con Tohka. Para aquellos interesados ​​en hacer cálculos, la respuesta fue dos.

Como habría sido demasiado apretado para encajar, Origami decidió simplemente hacer frente a la lluvia.

Además, no es que la lluvia fuera mala para ti. Un poco de frío, tal vez.

Origami se refugió bajo la puerta tori de un santuario local y trató de sacudirse la lluvia de su chaqueta. Esto tuvo el efecto natural de simplemente humedecer más su ropa.

"Hmm", Origami tarareó molesto. "Ciertamente elegí un mal día para olvidarme del paraguas. Quizás la compra de alimentos pueda esperar una o dos horas más".

El sonido de pasos en un charco resonó sobre la lluvia. Qué extraño, pensó Origami. No había nadie jugando con ella cuando se escondió a cubierto.

Probablemente sólo un niño cauteloso que decidió que Origami no era una amenaza. Posiblemente. Por pura curiosidad, Origami se giró.

Los ojos de Origami se abrieron sorprendidos ante la vista. Una niña con cabello y ojos azul claro, no mayor de 14 años, que lleva un gran impermeable verde adornado con un par de orejas de conejo sobre un vestido blanco y una marioneta con forma de conejo en su mano izquierda.

Ese era el Espíritu Hermit. No hay duda de eso. Y por segunda vez que fue consciente de ello, había aparecido un Espíritu sin un Terremoto Espacial.

¿Cuánto se ocultó al AST? ¿Cuánto no sabían?

Preguntas para más tarde. En este momento, ella necesitaba...

Bien, no hay ningún auricular en este momento. No es que esos tipos fueran a ofrecer mucha información en este momento. Entonces supongo que estaba volando a ciegas. Ahora bien, ¿cómo acercarnos a ella? Hermit era conocido por ser dócil, por lo que no sorprendería a Origami saber que ella también era bastante tímida.

Como para responder a su pregunta, Hermit tropezó y cayó de bruces al agua.

Se formó un plan en su mente y Origami inició la Operación Extraña amable.

... Nadie dijo nunca que fuera buena nombrando misiones.

Ella trotó hacia adelante, antes de agacharse frente a Hermit. "¿Estás bien?" preguntó, extendiendo su mano izquierda. No sería bueno asustarla con la otra mano.

Sin embargo, como era de esperar, Hermit parecía tenerle miedo. Si fue por reconocimiento o no, Origami no podía decirlo.

"Por favor..." susurró Hermit en voz baja, apenas audible bajo la lluvia. "No... me hagas daño..."

Origami se congeló. Fue el por favor lo que realmente la atrapó. La nueva perspectiva que tenía sobre los espíritus hizo que el 'por favor' golpeara con tanta fuerza que bien podría haberla derribado. Al menos tuvo la decencia de sentirse culpable por ello; después de todo, su antigua venganza habría tenido algo que ver con eso.

Sin embargo, durante ese momento de vacilación, Hermit desapareció. No hubo una ráfaga de aire que llenara el vacío, ni hubo el ruido de pasos en los charcos que indicaran una dirección. Allí estuvo un segundo y desapareció al siguiente.

Heroína TobiichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora