En la Base Hunter, Zero estaba apunte de preparar su taza de cafe matutina, pero el Comandante Signas entraria.
Zero: Oh, Comandante Signas, buenos dias.
Signas: Buenos dias, pero no muy buenas noticias.
Zero: ¿A que se refiere?
Signas: Digamos que.... Hubo un corte de presupuesto.
Zero: ¿¡QUE!?
Signas: Me temo que si, debido a las Bromas pesadas de Axl, y en parte a los ataques de ira de Pallette por eso mismo hacia el mencionado, tuvimos que hacer muchos gastos.
Zero: -Suspira- Axl... -Dijo con Cara de pocos amigos.
Signas: En fin, lo que venia a decirte es, que decidimos empezar con un servicio de ayuda a Reploids.
Zero: Suena Bien, ¿ya tienen personal?
Signas: Pues... tu eres el personal.
Zero: .... Esto hubiera sido mejor si hubiera tenido un cafe el cual escupir. Pero. ¿¡COMO QUE YO SOY EL PERSONAL!?
Signas: Pues me temo que si, y tu compañero sera Axl.
Zero: ¿¡AXL!? ¿¡Pero que hay de X!?
Signas: Me temo que el tiene Asuntos mas importantes a los que acudir.
Zero: ¿Desde cuando besarse con Alia son Asuntos Mas Importantes?-Inhala y exhala- bien, ¿por lo menos tengo oficina?
Luego de Que Signas Guiara a Zero hasta su oficina, donde habia un agran pantalla y unos de esos audifonos que usan los operadores. Zero se quedo sentado viendo al techo sin hacer nada esperando una llamada a la que debiera responder, de mala gana, pero responder.
Puberto Con Lag Producciones presenta....
Una Parodia de la Parodia...
SERVICIO DE AYUDA A REPLOIDS
El telefono suena.
Zero: ¿Servicio de ayuda a reploids, en que podemos ayudarle?-Dice en un tono aburrido.
Reploid femenina: Eh si disculpe, hay una invacion maverick en la cuadra donde yo vivo, ¿serian tan amables de mandar a un equipo de rescate para ayudar a los heridos?
Zero: Porsupuesto ya hay uno en camino -Se voltea hacia un reploid que hiba pasando por hay- Esto, ¡tu!
Reploid: ¿Eh yo?
Zero: Claro que no, le hablaba a la pared para preguntarle como estaba. Pero claro que es contigo, necesito que tu y un monton de reploids vayan a ayudar a la señora que esta en pantalla ¿me oiste?
Reploid: Si pero y la direc-
Zero: Perfecto-Gira la silla denuevo a la pantalla.
Reploid: Oh bueno -Se va.
20 minutos mas tarde
Reploid 2: ¿Seguro que aqui es el ataque maverick?
Reploid 1: Pues, me dijo que teniamos que ayudar a una señora.
Lumine: ¡QUE NO SOY MUJER!
Hay otra llamada
Zero: ¿Servicio de ayuda a reploids en que podemos ayudarle?
ESTÁS LEYENDO
Megaman, Oneshots, Parodias, Memes Y Otras Pendejadas
HumorSon historias random protagonisadas por los personajes de megaman tanto los clasicos como los de la saga X y Zero entre otras