El reloj apuntaba las diez de la noche, Sunghoon ahora estaba acostando a su pequeño niño, mientras Jongseong estaba en sala preparándose para la continuidad de la noche.
— ¿Mamá, vendrán pronto?
— Solo saldremos un rato, bailaremos y luego regresaremos, no te preocupes
— ¿Puedo despedirme de él?
— No creo que sea posible, está abajo...
— Mamá por favor, no se cuando podre verlo de nuevo
Sunghoon sin ánimos de lastimar a su pequeño, tomó su celular y busco el número de Heeseung, tan rápido como pudo enviar el mensaje de texto.
''Jaeyoon quiere despedirse''
Heeseung leyó el mensaje y se dispuso a subir las escaleras aprovechándose la llamada que Jongseon tenía que contestar y el retoque de maquillaje que Jungwon fue a darse al baño de la planta baja.
Camino por el pasillo y divisó la puerta azul marino que tenía muchas pegatinas de animales, lentamente giró el pomo de la puerta y entonces vio a Sunghoon sentado en la cama con un pequeño Jae acostado.
— Hola Jaeyunnie, me dijo tu mamá que querías despedirte de mi...
— Si... se que te irás pronto a Londres, y tal vez no pueda verte antes de eso
— No te preocupes, prometo volver pronto, es más... ¿Quieres que te regale otro lego mi próxima visita?
— Si! Por favor...
— Así será, ahora tienes que descansar, mañana tienes escuela, tienes muchos dieces por delante pequeño Jaeyunnie
— Descansa amor —Pidió Sunghoon mientras se ponía en pie y se dirigía a la puerta
— Adiós Jaeyunnie —Acompañó Heeseung
— Hasta mañana mamá
Ambos adultos estaban a punto de salir del cuarto, pero Jaeyoon volvió a hablar.
— Hasta pronto, papá
Apenas dijo eso último se dio la vuelta intentando escapar de las reacciones de los mayores.
— Hasta pronto, hijo
Ambos bajaron las escaleras y observaron como Jongseong y Jungwon compartían un momento observando las fotos de Jaeyoon cuando tenía poco meses de haber nacido.
— Hee, cariño, mira lo adorable que era Jaeyunnie
— Es un niño adorable, muy parecido a su madre —Expresó Heeseung
— Creo que tu y yo nos estamos tardando mucho, debemos darle a Jaeyoon un primo con quien poder jugar
Ante lo dicho Sunghoon y Jongseong compartieron miradas consternadas, por el contrario Heeseung, solo contesto con un asentimiento de cabeza. El estómago de Hoon comenzó a revolverse ante la idea.
Ambas parejas dejaron las conversaciones de lado y salieron del edificio, se dirigieron a sus respectivos autos, para así llegar al nuevo bar que había abierto hace no mucho, y que Heeseung deseaba conocer.
El ambiente era agradable, buena música y personas agradables, apenas habían avanzado un poco de la entrada Jungwon y Sunghoon encontraron al resto de sus amigos en una de las mesas que está hasta el fondo, y sin avisar casi corrieron hasta ellos.
— Jungwon tomará algo? —Preguntó el rubio acercándose a la barra
— Una margarita, y para mi un whisky
— Dos whiskys y dos margaritas —Pidió
— Sunghoon, odia el tequila
— ¿De qué hablas?
— Dos whiskys, una margarita y un cosmopolitan —Se dirigió al barman detrás de la barra
— Enseguida —Contestó
— ¿Que es un cosmopolitan? —Preguntó Jay con el rostro levemente confundido
— El trago favorito de Hoonie, lo tomaba cada vez que salíamos juntos cuando íbamos a la universidad, me sorprende que no lo sepas
— Sus tragos —Se escuchó detrás de Jay
Antes de que el rubio pudiera reaccionar, el mayor había tomado su whisky y el cosmopolitan de Sunghoon, Jay sin decir algo, tomó su trago y el de Jungwon. Caminaron en silencio hasta llegar a la mesa donde sus parejas hablaban animadamente con el resto del grupo.
— Hoonie, tu cosmopolitan
— Recuerdas mi trago favorito... Pero han pasado años —Mencionó incrédulo
— Que te digo, nuestras salidas eran muchas —Comentó con gracia
— Jungwon, tu margarita —Extendió el trago el rubio
— Gracias Jay
— De verdad no puedo creer como ese horror te gusta —Acusó Sunghoon
— Me gusta el sabor amargo que tiene —Se defendió el menor de los cuatro
Jay miraba incrédulo la breve conversación, levantó su mirada y la dirigió al mayor del grupo, Heeseung del otro lado de la mesa lo observaba con una mirada que era un mensaje muy directo ''Te lo dije''
¿Acaso él no conocía a Sunghoon lo suficiente, no conocía a la persona con la que se había casado?
Pronto darían las tres, el ambiente era mejor que al principio, la música más animada y las personas más relajadas, Jay y Heeseung se habían apartado de la mesa, se reencontraron con unos viejos amigos y no podía evitar querer ponerse al día, Hoon y Jungwon aún estaban en la mesa, no era muy fanáticos de bailar, pero les encantaba conversar y mas con Jongin y Beomgyu que habían llegado hacía no más de una hora.
Heeseung se veía tan bien conversando con los demás, pero él no podía centrarse en la conversación de la mesa, instintivamente levantaba la mirada y la guiaba donde el mayor estaba. Heeseung no era tonto y menos despistado, lo habia notado razon por la que empezo a hacer lo mismo, aprovechando cada momento que Jay hablaba para mirar sobre su hombro y enfocar su mirada en Hoon.
''Ese rato cuando hablamos los dos esquivando miradas que pensamos, que la gente está ciega que al fin la engañamos''
ESTÁS LEYENDO
Peligro - |LHS & PSH|
Fanfic《HeeHoon》 Catorce años después, los sentimientos están más vivos que nunca. ʚHeeHoon - Heeseung/ Sunghoonɞ ʚContenido Gayɞ ʚSmut leveɞ ʚM-pregɞ ʚAlteracion de edadesɞ ʚMencion de otros idolsɞ ʚHistoria Originalɞ Exordio - 5 capítulos - Epilogo Trino...