Querido Jongseong
Quiero pedirte una enorme disculpa, por todo lo que hemos pasado y por todo lo que te he hecho pasar, no es justo que alguien como tú que tiene tanta bondad en su corazón esté atado a alguien tan despreciable como yo.
Te mereces una explicación, seguramente estás asustado y no sabes por que Jaeyoon y yo escapamos de esta manera, te lo diré, pero antes quiero que sepas que siempre te quise y siempre quise lo mejor para ti.
Jaeyoon no es tu hijo, perdón por la forma brusca pero no deseo mas mentiras, mi madre me obligo a mentir y decir que era tuyo porque según ella el verdadero padre de Jake era un completo desastre, y tu serias un mejor ejemplo para mi hijo. Perdón por haber sido un cobarde y no haber enfrentado a mi madre, o por no haberte explicado mi situación antes. Pero también sé que tu sabias que Jake no era tu hijo, el día que cumplió tres años encontré una prueba de paternidad entre tus cosas, y luego de darle su regalo le dijiste ''Siempre seré tu padre sin importar nada'' ese día sentí como un puñal se clavaba en mi corazón.
Pero la realidad es que Jaeyoon siempre supo que tu no eras su padre, por que a diferencia de lo que quería mi madre, el padre de Jaeyoon y yo siempre estuvimos en contacto, él ha visto crecer a Jae todos estos años y ha estado en todos sus cumpleaños.
Jongseong, el padre de Jaeyoon es Heeseung, se que debí decírtelo pero no tenía el valor ni las fuerzas para enfrentarte, perdón.
De hecho, Heeseung y yo siempre hemos estado juntos, él fue mi amante y yo fui el suyo, también se que lo sabías, nadie es tan ciego o tan estúpido como para no saberlo.
Esta carta no es para ganarme tu perdón o para que sientas lastima por mi, es una despedida para lo que sea que tuvimos, de seguro mi abogado te contactará para pedirte que firmes el divorcio, no quiero causarte problemas, así que te dejo la casa, y el auto que compre, puedes hacer con ellos lo que gustes.
Y si piensas en tomar acciones legales por la custodia de Jaeyoon te lo advierto, no conseguirás nada, para la ley tu y yo estamos casados, pero también para la ley, Jaeyoon es mi hijo y de Heeseung, el día del parto lo inscribimos en el registro de nacimientos, lo siento.
Yunnie te tiene mucho aprecio, no dudo que desee volver a verte, pero eso pasará cuando cumpla quince años, ahora es tiempo de Heeseung de pasar tiempo con él, si deseas verlo crecer díselo a mi abogado y él te enviará fotografías suyas con el pasar de los años.
Por favor no hagas nada estúpido, eres un buen hombre que tuvo la mala suerte de coincidir en esta vida conmigo, sé que allá afuera hay cientos de personas que desean una pareja como tu, por favor cuídate mucho, te aprecio.
Con cariño Lee Sunghoon.
Jongseong levantó la mirada y observó a través del ventanal frente a él, suspiro y volvió su mirada a aquel pedazo de papel que tenia mas años que su hijo, aun podía recordar lo destrozado que estaba tras leer la carta pero diez años después ya no dolía con la misma intensidad. Nada que estuviera relacionado con Sunghoon dolía con la misma intensidad.
''Y ahí está el actual primer ministro de Reino Unido Evan Lee, elegido por la mayoría de la cámara de los comunes y como es cotidiano a su lado podemos ver a su esposa la primera dama Lee Sunghoon y sus pequeños niños Jake, Irina y Theo, la hermosa familia Lee.''
Jay quitó su mirada del televisor y lo apago, para luego tirar la carta a la chimenea que calentaba su estudio, cerró el portátil y se dirigió a la cocina. El olor a tteokbokki inundaba la casa, todo olía a gloria.
— Papá, mira obtuve un diez en ciencias —Canturreo tras entrar a la casa
—Ese es mi muchacho, puros dieces —Felicito sacudiendo un poco la melena contraria— Lávate las manos, la comida esta lista
— Voy rapidísimo —Desapareció escaleras arriba
— Apa —Dijo con dificultad un infante sentado es su sillita
— Como esta mi pequeño Sunsun
El infante solo soltaba sonidos inentendibles mientras sonreía, rodeo la mesa y abrazó al pelinegro que servía un poco de caldo en los platos para el almuerzo.
— Terminaste tu ensayo? No quise molestarte, por eso me encargue de todo
— Si, lo hice... pero debiste decirme, sabes que no me gusta que te esfuerces demás
— Jay, por favor, estoy embarazado no enfermo
Expreso Jungwon mientras se alejaba del rubio y colocaba los platos en la mesa, cuando coloco el último su hijo mayor entró y tomó asiento, parecía un poco nervioso.
— Mamá, papá, ¿recuerdan que mi cumpleaños es la próxima semana?
— Por supuesto Niki ya tengo los preparativos para tu pastel —Dijo Jungwon
— ¿Ya pensaste en tu regalo? Debes apresurarte, así este fin semana vamos a comprarlo —Menciono Jay
— Si, pensé en mi regalo y no te preocupes papá, no hay que comprar nada
— ¿En serio? Dinos tengo curiosidad
—Está bien, para mi regalo, podemos ir a visitar a mis amigos del orfanato?
— Por su puesto Niki, iremos, estoy seguro que van a emocionarse al verte
— Gracias Mamá, gracias papá
— No tienes que agradecer, tu felicidad es nuestra felicidad
— Somos una familia
— Una familia perfecta —Expresó Niki con lágrimas en sus ojos
—Perfecta —Repitió Jay
☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆
『Hola!』
Terminado, gracias por leer, y por los comentarios, los quiero.
Por cierto!
Si desean pueden dejar aquí peticiones de ships o de tramas que les gustaría ver.
Sin mas! Saludos!
Trinossss™︎
ESTÁS LEYENDO
Peligro - |LHS & PSH|
Fanfiction《HeeHoon》 Catorce años después, los sentimientos están más vivos que nunca. ʚHeeHoon - Heeseung/ Sunghoonɞ ʚContenido Gayɞ ʚSmut leveɞ ʚM-pregɞ ʚAlteracion de edadesɞ ʚMencion de otros idolsɞ ʚHistoria Originalɞ Exordio - 5 capítulos - Epilogo Trino...