La noche se posaba en el cielo y con ella se llevaban la esperanza de otra joven dama, solo era una semilla para ser sembrada, un alma que sería el manto de una perfecta flor.
- Pobre e insignificante... - hablaba con tranquilidad Román, pero es interrumpido por la chica.
- Porfavor, porfavor, déjame ir porfavor, no le diré a nadie porfavor - La joven dama lloraba incontrolablemente mientras retrocedía con cautela.
- Pequeña estúpida,no te enseñaron modales, no debes !!! INTERRUMPIR A ALGUIEN CUANDO HABLA !!! - carraspeó un poco su garganta- además como crees que dejaría ir a una futura creación - Su voz era fría, provocando escalofríos en la joven asustada.
-¿ Sábes ? Esta noche ando generoso... Dejaré que escojas con que arma descuartizarte, dime ¿ Prefieres el hacha o la sierra ?-
DOMINGO, 19 DE ABRIL
No sabes cómo adoro el aroma del miedo, ese placer de precenciar sus caras tan patéticas llenas de terror. Son tan frágiles para salvar sus vidas, facilitando mi trabajo pero aburriendomé demaciado... Necesito más, mucho más.
Encontraré a la indicada y cuando eso ocurra, podré estar en paz, lo sé, sonará descabellado, pero soy Román Vani y yo si cumplo mis promesas...Posó una sonrisa sádica, de aquellas que le da a sus víctimas, era aterrador pero divertido para él. Cómo todo loco de película empezó a tararear una canción,♪ letra por letra, cada nota tenía una entonación perfecta. Hasta para cantar era bueno, era el " Chico perfecto ". Cuando estaba llegando a su parte favorita, una voz delicada habló detrás de él.
- di- disculpe - Era demaciado suave, si no fuera por su muy refinada audición, no habría entendido a la joven. Román se levantó con molestia, no le gustaba ser interrumpido.
- si, dime qué quieres - Lo dijo sin mirar el rostro de la joven, eso la molesto, pero estaba demaciado preocupada como para pensar demaciado en eso.
- Bue-no, es que yo, como decirlo - Esto colmo la poca paciencia de Román, en primera: ¿ Cómo demonios llegó esa joven a su casa ? Y en segunda ¿ Porque no podía levantar la mirada ?
- Habla ya niña, no tengo tiempo para estás estupideces -
- Perdón señor, no fue mi intención molestarlo - la joven se disculpó lo más rápido posible - Pero es que, me perdí y no encuentro cómo llegar al Norte - Estaba nerviosa, ese chico no la miraba a la cara y su tono de voz era muy fuerte.
- Sabes que andas en el Sur... Mira si quieres llegar al Norte tendrás que caminar media ciu...- para ese entonces Román levantó su rostro y se encontró con una jovencita, talvez de su edad, 19 o 20 ¿ Quizás ?, lo que si sabía es que ¿ No le gustaba ?,era eso, por primera vez una joven que no cumplía sus estándares de perfección, se encontraba frente a él y peor ! EN SU JARDÍN ¡ - dad -
- Ho, emmm, muchas gracias señor... - buscó algo con que relacionarlo, no sabía su nombre, pero notó muchas flores hermosas que crecían al rededor, supuso que el las plantó - Bueno muchas gracias Señor de las Flores - Le regaló una de las sonrisas más sinceras que tenía y con ella se fue caminando colina abajo.
- ¿ Sábes que el Norte queda para el otro lado, verdad ? - Dijo Román con un pensamiento interno ‹ patético ›.
- Ho, claro que lo sé - dijo la chica, inflando sus cachetes con aire y dando media vuelta se fue sin decir nada más, pero en menos de 5 segundos volvió a dar media vuelta .
- Ahora que - dijo Román con la pasiencia en el suelo, era fastidiosa y mucho, podría estar de espaldas a ella pero podía escuchar cada movimiento.
- Mi nombre es Indivar -
Un pensamiento invadió la mente de Román, no, varios de ellos, ¿ Porque se llamaba como su difunta madre ?, cuándo se volteo para querer verla, ella ya se había ido.
Para este punto los pensamientos de Román eran una mescla extraña de emociones y de preguntas « Esto era el colmo, una loca se apareció en mi jardín, ni siquiera sabía cómo había llegado ella ahí, mierda, la sociedad hoy en día no avanza » se decía internamente, cómo si alguien fuera a darle una respuesta a todas sus preguntas « ¿ Quién era ?, ¿ Porque se llamaba igual a mi madre o será pura casualidad ?
- Osea, ahora que lo pienso Indivar es un nombre muy raro para una mujer, al menos que ella sea de Vasco - Habló un poco más fuerte, haciendo resonar un eco en la habitación.
- Haaaa- grito contra la almohada, ahogando sus gritos frustrados, - la vida me da muchos problemas y yo solo quiero crear flores - se dió media vuelta para poder ver mejor el techo de su habitación.
- Muchas gracias universo, gracias por darme más dolor de cabeza - y con esta última frase cerró sus ojos para poder intentar descansar.
ESTÁS LEYENDO
"Las flores de Invierno"
RomanceLas tardes frías y oscuras se volvieron mi mejor escondite... Pero mis flores no piensan lo mismo, ellas tienen frío y ya están perdiendo su brillo. Solo una persona puede devolverles el color, pero como mismo yo me acostumbré a estar sin esa person...