Parte V - El guardián del jardín

78 14 7
                                    

Él ángel soltó unas delgadas lágrimas al leer sus pensamientos.

— Puede que no seas tan poderoso cómo otros ¿Qué tiene eso de malo? Tú nunca serás ellos y eso es increíble. Tú eres tú, Wanyin. Esa existencia tuya sólo será tuya.

—¿Te parece que podríamos vivir en un mundo donde todo a nuestro alrededor fuese exactamente igual? No habría mundo siquiera, sólo vacío. Incluso en el cielo profundo, que parece vacío, hay diferentes fuerzas. La energía se conecta de formas distintas.

Una brisa de aire cargada de luminiscencia surcó el cielo, moviendo los árboles de múltiples colores y sacudiendo las flores y hojas bajo su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una brisa de aire cargada de luminiscencia surcó el cielo, moviendo los árboles de múltiples colores y sacudiendo las flores y hojas bajo su paso.

Zewu-Jun tan sólo estaba allí. Quieto cómo una estatua, ciertamente sorprendido.

—¿Esto es energía del caos? — susurró Xichen mientras se agachaba para darle un vistazo más de cerca al herido visitante. Cuando su rostro quedó paralelo al de él, pudo sentirlo sin siquiera tocarle. Él estaba totalmente infectado —. Ha echado raíces por dentro ¿Cómo siquiera podía moverse?

Él simplemente no lo entendía. No sólo se trataba de que la energía que usualmente huía hacia el exterior, destruyendo todo a su paso, estaba totalmente adherida a aquel cuerpo cómo si estuviese sellada en una tumba, sino que un ente de este tipo siquiera debería estar allí, justo frente a él.

—Así que esto es... un demonio real.

A él le faltó poco para llevarse las alas a los labios ante tremenda osadía. Mencionar a una criatura malvada de las entrañas de la tierra tan cerca de la fuente primigenia de energía debía considerarse un pecado.

Debería eliminar al intruso antes de que su cuerpo fuera totalmente absorbido y el caos contaminara esta área.

Esa debía ser la razón de su presencia en este lugar sagrado. Una trampa hecha por su especie para clavar sus garras aquí y corromperlo todo. Tal vez ellos imaginaban que un ángel de la primera jerarquía no estaría dispuesto a eliminar a alguien herido y sin intenciones.

Estaban equivocados.

Cómo el guardián del jardín, Zewu-Jun no titubearía para proteger el perímetro a su cargo. Ninguno de ellos podría siquiera acercarse a mil pasos de la enredadera de la virtud, el portón esférico.

Había perdido mucho mientras defendía este lugar. Era su motivo de vida. Un simple demonio sin ansias de poder no haría que su determinación flaqueara después de todo lo que pasó. Todos eran malignos y eso él lo sabía.

Zewu-Jun levantó a Shuoyue sobre su cabeza hasta que la sombra totalmente vertical de la espada se cirnió sobre ellos. La movía cómo si se tratase de una pluma más, aunque esta espada pesara un equivalente a todo el uranio de la tierra.

LeviatánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora