Haunting Valley, Madrugada del Día 27 de marzo de 1997.
La noche se cierne sobre aquel solitario pueblo. Una mujer encapuchada corre por las calles de aquel misterioso lugar, escapando de algo que le persigue, o más bien de alguien. Entre sus brazos sostiene a su criatura, una pequeña recién nacida la cual llora con fuerza por el frío de la noche que se cuela en su cuerpo haciendo mella en sus huesos, a pesar de que su madre la cubre con un manto rojo para resguardarla del frío. Aquel llanto le hace imposible despistar a la criatura, sabe que por mucho que corra es cuestión de tiempo que aquel ser la capture. Aún así, corre, sintiendo como sus pulmones colapsan y queman, pero sigue corriendo, temiendo por la vida de su pequeño retoño. Tanto así que a los pocos segundos se da cuenta de que está perdida. Observa las casas que le rodean con el corazón desbocado, asustada, se acerca a una y golpea la puerta desesperada. No le habré nadie.
El llanto de un bebé no cesa y siente la tensión correr por su cuerpo. La presencia de aquella cosa está cerca, muy cerca de ella. Tan cerca, que siente como los bellos de su nuca se erizan. Muerta de miedo, se da la vuelta y no ve a nadie, solo encuentra una calle completamente solitaria, solo iluminada por la luz amarilla de las farolas. No sabe qué hacer, está desorientada y muerta de miedo. Sabe que se acerca su fin, lo sabe por qué estaba escrito y no puede pararlo. Su muerte es inminente pero puede hacer algo antes de que todo sea en vano. Vuelve a darse la vuelta y deja a su pequeña en la puerta frente a la casa. Esta llora, llora tanto que la luz del interior se enciende alarmando a las personas qué viven en su interior. La mujer suspira aliviada, aún con pesar, se agacha hacia su hija y le da un pequeño beso en la frente.
" Estarás bien" sonríe acariciando por última vez el cabello de su hija " Ella cuidará de ti"
Le dice como último adiós para volver a correr, con la esperanza de que aquello despiste la atención de lo que le persigue, dando su vida por proteger a su pequeña. Corre cuanto sus piernas le permiten, siente la presión estallarle el corazón y sus piernas queman, lleva mucho tiempo corriendo, está cansada, cansada de huir tan solo necesita que alguien la vea, solo necesita que alguien la vea antes de que sea demasiado tarde, pero parece que la suerte o el destino no está de su lado. Llega a un callejón sin salida. Se topa con una pared de ladrillos que intenta escalar sin éxito. Lo sabe, sabe que todo está por terminar pero no quiere aceptarlo. Una sombra se adentra en el callejón, cubriéndola al instante como si de la misma noche se tratase. El miedo se instala en su cuerpo y nota como su corazón bate con fuerza.
Es el fin.
Es lo último que piensa antes de darse la vuelta.
Pero no para su pequeña.
Para ella es solo el principio.
Actualidad:
Punto de vista de Lisa Manobal.
Convénceme de que mi vida no es una maldita basura. Hazlo ahora mismo o subiré a la más alta torre de este dichoso pueblo y me precipitaré al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña vampiro
FanficJannie Ruby Jane Shostakovich, última heredera de su clan y portadora de sangre vampírica, busca empezar de cero en una remota ciudad llamada Haunting Valley. Allí su inesperado encuentro con una camarera del Néctar, llamada Lalisa Manobal, determin...