Aiden
—Salgo a bastante enojado del departamento de Aria, voy a mi auto me subo y lo enciendo para salir de aquel lugar.
—Está loca, definitivamente esta loca, como puede decir que es a mi que me tiene miedo, digo esto mientras piso el acelerado. Ni que yo fuera un monstruo o me la vaya a comer para que ella tenga miedo.
—Aunque si puede que me la coma, pero aún así no sería capaz de lastimar a alguien—El auto empieza a fallar así que lo parqueo en un lugar donde no pasan vehículos, me desmontó a chequearlo, y veo que el motor está fallando y no quiere prender.
—Genial ahora estoy en el medio de la nada y con el coche averiado. Empiezo a llamar una grúa desde mi cel, pero no pude ya que no tenía señal y internet tampoco. Esto debe ser una maldita broma!!
—Agh!!! Esto era lo último que me faltaba, todo por su culpa.
—En eso veo dos hombres que se acercan no puedo ver su rostro ya que todo estaba oscuro, pero puedo ver su silueta que viene hacía mi.
—Eh, Disculpa alguno de ustedes tiene un auto o un teléfono con cobertura.
—Ninguno de los dos me responden solo caminan hacía mi.
—Ay si esto fuera una película de terror diría que vienen a matarme.
—En eso cuando salen de la sombra veo sus ojos están rojos, y un poder extraño de color negro va saliendo de su cuerpo.
—Esto tiene que ser una maldita broma! Digo esto mientras doy pasos hacía atrás
—Hueles delicioso.—Dijo uno de ellos
—Jamás olí a un humano que tenga un olor tan Rico, estoy seguro que es un humano bendecido por un Dios ya que solo ellos tienen tal olor.
—Definitivamente esto se estaba poniendo raro uno de ellos se acerca y empieza a olfatearme.
—Mientras que yo me alejo y comienzo a correr, pero no sé cómo llegó tan rápido y sin darme cuenta él estaba enfrente de mi.
—Escuchen si quieren dinero, aquí tienen mi cartera y mi reloj solo no me lastimen.
—Uno de ellos se acercó rápidamente y me tomó por el cuello mientras me asfixiaba, después me lanzó hacía mi auto haciéndome quejar del dolor. Mi brazo se corto un poco por la caída y salió un poco de sangre.
—Y uno de ellos se puso como loco en el momento que la olió.
—Espera!! Eres un desterrado—Me pregunto el hombre
—Jajaja no pensé encontrarme con un inmortal castigado por los Dioses.
—Oye no sé de qué hablas, le dije mientras me paraba derecho. Y tampoco sé de dónde sacas eso de Dioses o inmortales deberías dejar de ver tanta película amigo.
—Eso parece que molesto ya que se acercó a mi y me dió un golpe dejándome inconsciente, solo pude ver la Silueta de alguién venía a salvarme y caí en la oscuridad.
Aria
—Después de que Aiden sale de mi departamento y se sube en su auto los demonios empezaron a perseguirlo.
—Salí rápidamente y me subí al auto mientras llamaba a Taylor, Joder Taylor responde el maldito
Teléfono!!!—Estaba enojada y a la vez asustada no podía verlo morir, no soportaría verlo morir otra vez, sentí una opresión en mi pecho y mi corazón latía más rápido de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
El sol y la luna ( Borrador )
FantasíaElla es la diosa del sol y él es el dios de la luna, ambos se aman pero no pueden estar juntos. Podrán Aria y Aiden ir contra el destino desafiando y rompiendo las reglas del cielo por su amor. Ven y descúbrelo!!! Esta historia está registrada no se...